Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Fuelle Admision Aire Carburador Lml 125 2t
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Fuelle Admision Aire Carburador Lml 125 2t 
 
buenas, estoy intentando `poner un fuelle de admision de la px 125 de 10 llagas  y no consigo ponerlo en la parte que va al  chasis ¿ hay algun truco?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fuelle Admision Aire Carburador Lml 125 2t 
 
bueno veo que no debe haber ningun truco, sera que la pieza habra venido  con algunos mm de menos porque no consigo ponerla en la parte del chasis de ninguna manera
gracias de todos modos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fuelle Admision Aire Carburador Lml 125 2t 
 
Hola, esa misma pregunta me la hice yo hace poco es que parece mentira una cosa tan simple como puede ser tan difícil de poner, también la mía es una PX pero supongo que mas o menos sera lo mismo, seguro que hay algún truco que yo desconozco, al final para ponerlo lo puse primero en el chasis metiendo los dedos por el interior del fuelle, y como parecía no llegar a la caja del carburador saque el tornillo del amortiguador el que va al motor, cuando basculo el motor un poco metí el fuelle en la caja del carburador y a continuación puse el amortiguador en su sitio, y no por eso pienses que no me costo meterlo, a ver si alguien nos cuenta algún truquillo para hacerlo las próximas veces.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fuelle Admision Aire Carburador Lml 125 2t 
 
muchas gracias mañana lo intentare como dices, a falta de pan buenas son tortas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fuelle Admision Aire Carburador Lml 125 2t 
 
despues de intentar ponerlo de todas las maneras y ver que no habia manera fui a una tienda de repuestos y compre otra que encajo perfectamente, aunque en sip scooter shoop siguen manteniendo que ellos no se han equivocado y que si quiero devolverlo tengo yo que pagar el envio lo cual no me interesa ya que hice un pedido grande entre ello dos ruedas tubelles que un mes despues sigo esperando y me que da segfun ellos otro mes mas porque no quieren anularme el pedido pero bueno me toco la china, y me queda de experiencia ademas de que les escribes en ingkles y se emperran en contestar en aleman.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fuelle Admision Aire Carburador Lml 125 2t 
 
Hola, pues puede ser el fuelle yo leí en el facebook que había dos tipos de gomas y que unos entraban mejor que otros, yo el de la TX que tengo lo pongo sin muchos problemas sin embargo el de la PX me cuesta muchos sudores y arañazos en los dedos ponerlo, abra que probar con otro.

Es lo que pasa por comprar fuera de España, con ello no quiero decir que en webs de aquí no te pase pero si te pasa por lo menos te entiendes y en caso de devolución los portes son mas baratos, en caso de devolverlo te cobran mucho mas de portes de lo que pagaste por enviártelo, a mi me paso algo similar con una web Italiana pero con unos amortiguadores al final a aguantarte pero en mi caso nunca mas.
 
Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fuelle Admision Aire Carburador Lml 125 2t 
 
llevas toda la razon antonio y como dice el referan ¨una y no mas Santo Tomas¨
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario