Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Preparación Sencilla Motor LML 125 2T
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Preparación Sencilla Motor LML 125 2T 
 
hola
 
Acabo de comprar una LML 125 2t, que está de serie, Iba a pedir la web de sip scootter algunas piezas ¿que os parece el escape sencillo SITO?? (el que no es plus)  

¿hay suficiente? Por ejemplo para la siguiente carburación que he encontrador por la red, donde aprovechando el carburador de 20mm de serie cambian el Chicle de altas por uno de 102, el de bajas 55/160, además de cambiar el atomizador y el chicle del paso de aire. Y además le adaptaban el filtro de aire de una 200 y modifican el prefiltro de aire.

¿O mejor me gasto más dinero en un tubo más caro y un carburador de 24mm?

gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Preparación Sencilla Motor LML 125 2T 
 
Hola Cagarutas, quizas deberías poner esta cuestión en Zona Tecnica LML esta 2 secciones más abajo en el foro, seguro que los compañeros tendran más experiencia en responderte.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Preparación Sencilla Motor LML 125 2T 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola Cagarutas, quizas deberías poner esta cuestión en Zona Tecnica LML esta 2 secciones más abajo en el foro, seguro que los compañeros tendran más experiencia en responderte.

Saludos, Candidin.


No Lo había visto, le he echado un vistazo y ya lo tengo todo más claro
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Preparación Sencilla Motor LML 125 2T 
 
hola

Primero de todo he lavado bien la moto:

después de lavarla costo de arrancar supongo que algún elemento eléctrico se mojo, supongo que uno de los motivos puede ser que todos los protectores de goma de las conexiones eléctricas están agrietados. además están agrietadas otras gomas como la de la mirilla del nivel de aceite, la de la llave de contacto o incluso las de los intermitentes delanteros que quedan protegidas dentro de la guantera... cuando tenga un momento miraré si otras gomas más vitales como las de los amortiguadores o del motor (que no se si lleva) son de la misma mala calidad. La moto tiene solo 7 años no aunque se ha pasado temporadas en la calle también ha estado mucho tiempo en parking.


Después la he probado un poco:

Suena muy bien solo aveces un ruido de chapa que creo viene del protector del escape que tiene un golpe y una de las soldaduras creo  está rota, el problema viene en marcha a partir medio gas y a partir de medio régimen se nota muy ahogada y no permite estirar las marchas. Esta claro que a la entrada de aire y sobretodo al escape le sobran cosas. En subidas te pide que subas una marcha pero  si le haces caso se viene abajo y en llano no pasa de 75km/h. Pero por lo que he leido: creo que mi moto va igual de mal que todas las LML 125 de fábrica y que esta falta de potencia y velocidad es normal, Pero no me imaginaba que fuera tanto...
 



 
Última edición por CAGARUTAS el Lun 27 Jul, 2015 11:31; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario