Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Embrague LML 125 4T Manual
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Embrague LML 125 4T Manual 
 
Saludos, soy novato en esto de las motos y espero que alguien pueda ayudarme con los problemas que me está ocasionando mi LML 125 4t, que paso a detallaros:
Compro mi LML en EL MOTORISTA de CORDOBA, (evitadla a toda costa según mi experiencia) a los pocos kílometros ya me doy cuenta que al accionar el embraque a fondo se le bajan las revoluciones totalmente y se apaga, le limpian el carburador pero sigue igual, se la envío a EL MOTORISTA y tras dos semanas en el taller sólo le suben el ralentí y dicen que va bien, en el primer dia que la pruebo en 20kms la moto se para 8 veces, siempre accionando el embrague.
Otra vez al taller, tras ¡¡2 meses!! en el taller dicen que le han cambiado el embrague y que ya va bien, pero nada, la moto sigue igual y se para cuando le da la gana, pero siempre que le accionas el embrague a fondo las revoluciones bajan al mínimo y para rematar empieza a tirar aceite.
Otra vez al taller pero esta vez con carta de mi abogado solicitando la devolución, pero ellos dicen que ¡¡la moto está bien!!.
También se la ha enviado escrito con el problema a LML, pero no se han dignado ni a responder.
No sé si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, pero agradecería cualquier información o ayuda al respecto.
Muchas gracias, un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Embrague LML 125 4T Manual 
 
Amacazo, siento muchísimo lo que te está pasando...., no son malas scooters, los malos son los talleres y empresas que las comercializan....