Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Embrague LML 125 4T Manual
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Embrague LML 125 4T Manual 
 
Saludos, soy novato en esto de las motos y espero que alguien pueda ayudarme con los problemas que me está ocasionando mi LML 125 4t, que paso a detallaros:
Compro mi LML en EL MOTORISTA de CORDOBA, (evitadla a toda costa según mi experiencia) a los pocos kílometros ya me doy cuenta que al accionar el embraque a fondo se le bajan las revoluciones totalmente y se apaga, le limpian el carburador pero sigue igual, se la envío a EL MOTORISTA y tras dos semanas en el taller sólo le suben el ralentí y dicen que va bien, en el primer dia que la pruebo en 20kms la moto se para 8 veces, siempre accionando el embrague.
Otra vez al taller, tras ¡¡2 meses!! en el taller dicen que le han cambiado el embrague y que ya va bien, pero nada, la moto sigue igual y se para cuando le da la gana, pero siempre que le accionas el embrague a fondo las revoluciones bajan al mínimo y para rematar empieza a tirar aceite.
Otra vez al taller pero esta vez con carta de mi abogado solicitando la devolución, pero ellos dicen que ¡¡la moto está bien!!.
También se la ha enviado escrito con el problema a LML, pero no se han dignado ni a responder.
No sé si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, pero agradecería cualquier información o ayuda al respecto.
Muchas gracias, un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Embrague LML 125 4T Manual 
 
Amacazo, siento muchísimo lo que te está pasando...., no son malas scooters, los malos son los talleres y empresas que las comercializan....

Si ya te has puesto en manos de un abogado imagino que te habrá asesorado convenientemente y sabrás los pasos a dar..., yo, además, te aconsejaría que la llevaras a otro taller para que te dé su opinión, incluso te pueda hacer un certificado de los males que pueda tener ese embrague.... No estoy seguro, pero tiene los síntomas de cuando el retén del cigüeñal del lado del embrague están en mal estado o mal montado, pero claro, es algo que no lo puedo asegurar y para verlo habría que abrir motor.

Saludos y ya nos cuentas y espero tengas mucha suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Embrague LML 125 4T Manual 
 
Muchas gracias por tu respuesta, voy a seguir tu consejo y voy a llevarla a otro taller a ver que me dicen.
Ojalá pueda resolverlo por que este problema me está quitando las ganas de moto, con lo ilusionado que
estaba.
MUCHAS GRACIAS.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Embrague LML 125 4T Manual 
 
A ver si tienes suerte y se soluciona todo correctamente. Después de darle vueltas al tema recordé, cuando abrí un motor similar, pero de 150, para cambiarle los discos de embrague y los muelles, que este motor no va cómo el de las Vespas, al ser un 4 tiempos el cigüeñal y el cambio van bañados en el mismo cárter, así que no lleva retén del cigüeñal en el embrague, pero es probable que el problema esté ahí, o bien mal montaje o algo roto en el mismo embrague, como la arandela o el casquillo de bronce, pero claro, hay que mirarlo.

Saludos y mucha suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Embrague LML 125 4T Manual 
 
Lo tendré en cuenta, muchas gracias de nuevo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario