Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Infierno Con LML 125 Automática
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Infierno Con LML 125 Automática 
 
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, así que lo primero saludos a todos. Escribo desde Jaén capital.

Pues hace dos meses que compré mi LML y como bien dice el título del post, todo ha sido un infierno, no he hecho más de 10 km con ella.
Y esta es la cuarta vez que visita el taller, la última me cambiaron el carburador y el problema sigue existiendo.
la moto cuando está en frío arranca perfectamente, pero en cuanto se calienta a los 3 o 4 km, se viene totalmente abajo, pierde toda la potencia y se apaga.

Una vez que hace esto...olvídate, no hay forma de arrancarla, hay que dejarla unos 15-20 minutos hasta que vuelve a arrancar, para volver a pararse.

Como digo, cuatro veces me ha dejado tirado ya, la última ya fue el colmo...ni el seguro que me "regalaron" por un año de Generali se hacía cargo de la grúa por estar la moto en garantía, ni LML se hacía cargo de recogerla. Tuve que contratar una grúa.

En fín...que cada día me arrepiento de la comprita y no haberme hecho con una Vespa.

A día de hoy en el taller sigue...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Infierno Con LML 125 Automática 
 
Hola!! Menuda faena macho. Mira yo solo decirte, a ver si te sirve de algo, que tengo un amiguete que le pasaba exactamente los mismo, le cambiaron veinte mil historias y al final el problema venia del plato magnético. Mira a ver si es eso, ponle uno bueno . A mi amigo se lo cambiaron y le va de lujo. Además a otro con una vespa le sucedió esto mismo y también le cambiaron el plato y fenómeno. Aunque cada vespa es un mundo, son son matemáticas puras, y lo que vale a una igual a otra no, pero ahí te dejo eso, coméntaselo a los del taller, y ya nos dirás! Un saludo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Infierno Con LML 125 Automática 
 
APS escribió: [Ver mensaje]

En fín...que cada día me arrepiento de la comprita y no haberme hecho con una Vespa.



Como si las vespas nuevas no dieran problema alguno a nadie...  


Has tenido mala suerte y ya esta. Llévala a otro taller o solicita un cambio de moto o devolución.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Infierno Con LML 125 Automática 
 
Buenas tardes,

POR FIN!!! Ya tengo mi LML a tope, después de más de dos meses  desde que la compré...ya puedo decir que la moto funciona a la perfección y estoy encantado con ella.

Después de cambiar carburador, sistema de arranque y unas cuantas cosas más transmití al mecánico lo que me comentasteis del disco magnético, y revisando esto...se ha destapado la gracia.

Es para descojonarse con perdón de la expresión. Un tubo que va del depósito de gasolina a no se donde (perdonar pero la mecánica no es lo mío...) estaba pillado con la propia estructura de la moto y no dejaba pasar la gasolina.

Un error al montar la moto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Infierno Con LML 125 Automática 
 
me alegro que por fin puedas disfrutar de tu LML      , ya nos veremos por Jaen
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario