Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Chiclé Dellorto 110
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Chiclé Dellorto 110 
 
Hola

Segun leo en este foro el chiclé que iria bien con el carburador mikuni y escape polini/gianelli  es  el 110.   He probado el 110 y 108, pero no me van bien,  despues he probado 105 y va bien.  No noto gran diferencia entre el 100 que llevaba el mikuni de serie, y el 105, pero con el 100 el color de la bujia indica que le hacia falta un chichle mas grande. Voy a ver ahora que pinta tiene la bujia

Me pregunto, por qué el 110 no me va bien, si a los demas con configuraciónes identicas segun he entendido va muy bien .  En mi caso, con el 108 y 110 acelerando se ahoga, se notan tirones..  o sea no va fino para nada .

Un saludo,
Herbie
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chiclé Dellorto 110 
 
Herbie, el chiclé que trae de origen el carburador Polini y que viene marcado como 100 es, en la compatibilidad con Mikuni y Dellorto, en realidad, un 104, ya lo comenté en el post correspondiente. A mí al final, en la 150, como mejor iba era con un 107 sacado de un Dellorto de 20 de una Lambretta 125, probé con el 110 y 112 y claramente iba gorda. Ten en cuenta que en los motores de 4 tiempos la bujía debe de salir algo más clara que en los motores de 2 tiempos. Lleva en cuenta que en el tema de la carburación influyen muchos factores, como temperatura ambiente, presión atmosférica, altura topográfica, estado del motor, etc, etc, lo que en un motor puede ir perfecto, en otro puede ser un colmo de calamidades, jejejejejejeje...

Saludos y nos cuentas.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chiclé Dellorto 110 
 
Muchas gracias Juan Manuel, recuerdo que lo comentaste pero se ve que no lo pillé bien. Lo que es curioso que en la 150 te fue  bien el 107 pero en la mia de 200 un numero mayor  (108)  va gorda. Puede influir también el escape,,,es decir entre un gianelli y un polini..?.  Y tampoco no me aclaro los que dicen que han puesto un 110....ese es el mío que me he comprado de  Dellorto, es decir 6 números mas del que lleva de serie el carburador mikuni.? Voy a anular el sas y volver a probar el 108. Ya os comentaré

Muchas gracias

Hernie
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario