Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carburador Keihin Made In China Para LML 4 Tiempos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carburador Keihin Made In China Para LML 4 Tiempos 
 
Hola que tal?

Rebuscando en ebay he encontrado este modelo, que se parece mucho a nuestro PB18. Se trata de un PZ19 con regulación al lado opuesto, pero con comando del aire idéntico al PB. Por ese precio sería interesante probarlo.

http://www.ebay.com/itm/PZ19-Carbur...2bc2b63&vxp=mtr

Alguien lo conocía?

También he encontrado uno que parece el equivalente del Mikuni Polini, siempre Made in china, serie VM.

Qué os parece?

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Keihin Made In China Para LML 4 Tiempos 
 
Pues no se, pero solo ver el acabado en las fotos     

Vienen con los arañazos, golpes y tornillos marcados de serie. A lo mejor viene ya probado   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Keihin Made In China Para LML 4 Tiempos 
 
Hola,

A ver, he visto cosas peores de China ..y otras cosas que no creerías que están hechas allí por el alto nivel del producto acabado. Por el tema de los arañazos, he enseñado este anuncio que puede tenga algún rasguño (a mi me preocupa más saber la calidad del acabado interno).

Todos los carburador Keihin que usan las LML están fabricados en India (http://www.spaco.co.in/), y sin entrar en detalle vale el mismo discurso que para China. Otra cosa es que LML haya pedido un carburador con unas ciertas características y nivel de acabado. Creo haber leído por ahí, que las primeras 200 usaban un carburador marca MIckarb que fallaba cuando abrias el gas a tope, algún problema con la cubeta, nivel de gasolina. LML hizo una campaña de cambio gratuito de carburador para aquellos que presentaban este problema. Quiero decir con esto, que la calidad de estos carburadores...de base ya es dudosa. No son Made in Japan.

No se, yo tal vez compre uno porqué costando tan poco, no es un gran riesgo y al o mejor encuentro un buencompromiso  para la 125, en vez de gastarme 100 euros en un Mikuni 22, el cual también dudo que sea fabricado en Japón.


Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Keihin Made In China Para LML 4 Tiempos 
 
Lo de las fotos era en broma, los acabados de LML son igual o peores,
Mi culata tiene varios fallos exteriores por los moldes, solo espero que por dentro estén bien.

Si lo compras ya nos dirás si va bien. Yo en principio, mientras no se rompa no lo cambio, y cuando rompa, intentaré mejorarlo. Al ritmo que llevo de km, prefiero no cambiar nada, también por el tema de garantías.

El lunes ya tengo cita para la 3ª revisión, 6500 km
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Keihin Made In China Para LML 4 Tiempos 
 
Yo aun tengo que pasar la 2ª revisión , creo que es a los 3000 km.  Por el tema del carburador, si supiera de alguien que ha recarburado bien el original, por ahroa es lo primero que quiero probar Después si tuviera que ir a por algo mas grande, pues probaría con un PB20, el de la 200. Si alguien tiene uno para vender?  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Keihin Made In China Para LML 4 Tiempos 
 
Cangurito escribió: [Ver mensaje]
Yo aun tengo que pasar la 2ª revisión , creo que es a los 3000 km.  Por el tema del carburador, si supiera de alguien que ha recarburado bien el original, por ahroa es lo primero que quiero probar Después si tuviera que ir a por algo mas grande, pues probaría con un PB20, el de la 200. Si alguien tiene uno para vender?  


Yo he llevado el keikhin de la 200 en mi 125 durante un año y va genial. De hecho el mikuni 22 tampoco te creas que se nota tanto con respecto al PB20. En los foros ingleses los vendían  la gente que se pasaba al pollini. Mira a ver.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Keihin Made In China Para LML 4 Tiempos 
 
Hola Norman,

que bien. Intentaré localizar alguno en ebay.co.uk.  Tú Norman, llevas escape también? Cambiaste filtro de aire?

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Keihin Made In China Para LML 4 Tiempos 
 
Yo llevo escape original y no he tocado nada del filtro de aire. Ya te digo todo original menos el carburador. El keikhin de la 200 es plug & play, poner y quitar, no tienes que hacerle nada más y ya se nota un montón.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario