Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Chicle De Baja Keihin N424-74C No Es El Correcto Para La LML
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Chicle De Baja Keihin N424-74C No Es El Correcto Para La LML 
 
Buenos dias  a todos,

      he estado siguiendo un tema abierto en el foro americano Modern Buddy en el cual un miembro advierte de esta diferencia entre el chiclé original que llevamos en nuestras LML y el recambio que se encuentra en distribuidores Keihin. Me he sentido en el deber de compartir esta información con  vosotros porque creo que nadie ha hablado aún del tema.

       Para los usuarios que tienen una 125 cc 4T las opciones de un tunning ligero, es decir, un cambio de escape y recarburación, nos obliga a tener que comprar recambio de chiclés para el carburador PB18. Como adelanto del link al foro americano del cual soy también miembro, os adelanto que los recambios de chiclé de baja que se pueden comprar en páginas como JR Motorsports, no son iguales a los nuestros ya que tienen "8" agujeros en vez de "6" como en el original.

       En el tema desarrollado en ese foro, el miembro que advierte de esta diferencia es propietario de una 150 cc 4T, por lo que creo que si ha tenido problemas con una 150 cc, lo mismo pasarà con la 125. No tomo a la ligera este asunto, ya que el tema de la carburación es muy delicado y si han diseñado un chicle de baja "ad hoc" para nuestras LML y el recambio que encontramos es distinto....podemos tener problemas al querer recarburar con recambios "standard".

http://www.modernbuddy.com/forum/viewtopic.php?p=349139#349139

Si alguien tiene experiencia en el tema, por favor que arroje un poco de luz.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chicle De Baja Keihin N424-74C No Es El Correcto Para La LML 
 
Gracias por la aportación Cangurito, seguro que a más de uno nos puede ser de ayuda a los que tenemos 125 4T. En mi caso en vez del keikhin le he montado el Mikuni de 22 ( Polini) con chiclé de 100 pero no acaba de ir fina. Al arrancarla no me aguanta el ralentí y se para y continua así hasta que no circula unos minutos. En mi caso de momento no le he tocado el escape original.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chicle De Baja Keihin N424-74C No Es El Correcto Para La LML 
 
Hola Norman,

que configuración tienes montada en tu moto? has puesto un filtro del aire nuevo? usas la caja de aire original? Sería interesante tener una referencia de alguien que haya montado el mikuni 22 en el 125 4T  más un escape. Yo por lo que he leído por ahí, me da la sensación que todos tienes problemas para carburarla, espero que alguien lo desmienta. En este foro americano del que hablaba, un miembro me ha dicho que normalmente el 22 Mikuni Polini lo montan también en motores de 100 c y 140 cc de pitbike 4 tiempos y no dan problemas. Pero claro, no es el mismo motor de la LML.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chicle De Baja Keihin N424-74C No Es El Correcto Para La LML 
 
No he cambiado el filtro de aire, lo llevo con el original. El único cambio ha sido el del carburador.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chicle De Baja Keihin N424-74C No Es El Correcto Para La LML 
 
En comparación a como cuando la tenias original...has notado alguna ventaja con el carburador? Con el motor caliente tienes algún problema durante el funcionamiento? Ha perdido ho ganado en bajos? Se ahoga cuando aceleras? En altas haces la misma punta que antes? Has controlado el color de la bujía?
 



 
Última edición por Cangurito el Dom 17 May, 2015 18:55; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chicle De Baja Keihin N424-74C No Es El Correcto Para La LML 
 
Todavia no la he probado bien pq quiero solucionar ese problemilla. Ya te contaré...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario