Buenos dias a todos,
he estado siguiendo un tema abierto en el foro americano Modern Buddy en el cual un miembro advierte de esta diferencia entre el chiclé original que llevamos en nuestras LML y el recambio que se encuentra en distribuidores Keihin. Me he sentido en el deber de compartir esta información con vosotros porque creo que nadie ha hablado aún del tema.
Para los usuarios que tienen una 125 cc 4T las opciones de un tunning ligero, es decir, un cambio de escape y recarburación, nos obliga a tener que comprar recambio de chiclés para el carburador PB18. Como adelanto del link al foro americano del cual soy también miembro, os adelanto que los recambios de chiclé de baja que se pueden comprar en páginas como JR Motorsports, no son iguales a los nuestros ya que tienen "8" agujeros en vez de "6" como en el original.
En el tema desarrollado en ese foro, el miembro que advierte de esta diferencia es propietario de una 150 cc 4T, por lo que creo que si ha tenido problemas con una 150 cc, lo mismo pasarà con la 125. No tomo a la ligera este asunto, ya que el tema de la carburación es muy delicado y si han diseñado un chicle de baja "ad hoc" para nuestras LML y el recambio que encontramos es distinto....podemos tener problemas al querer recarburar con recambios "standard".
http://www.modernbuddy.com/forum/viewtopic.php?p=349139#349139
Si alguien tiene experiencia en el tema, por favor que arroje un poco de luz.
Saludos.