Hola, después de algunos errores, he anulado el catalizador. Mi duda era que no comprendí como funciona y el hecho de que el tutorial del maestro J. Manuel era sobre la 150cc. Si soy capaz de cargar el video, no es muy bueno pero espero que ayude. El asiento se desmonta quitando los 5 tornillos y sacando de un tironcito la varilla del estarter, levantar asiento junto con la goma negra que protege la. Carrocería y apoyar a un lado.
No es necesario, pero ayuda.
Luego, seguir los pasos una vez identifiques el catalizador. Goma gris fina y goma. Gorda tal como explica el tutorial magnífico de J.m.
Luego está lo del manguito negro, en el caso de este modelo, varilla de aluminio sujeta por 2 tornillos y conectada al catalizador por el manguito negro peludo.
Yo dejaría el sistema montado pero capado, osea no retirar ni manguito ni tubos grises, solo anularlo.
Hay que tapar la entrada de la tobera del carburador, color cobre tal como indica JM con 1 tornillo y loctite o masilla.
El tubo gris gordo no se tapa, se tapa el manguito negro, por ahí despide gases que comparte con el escape... Lo se porque de pardillo lo tape con un taco de madera y salió despedido como un cohete. Hay que currárselo. Además suena como a escape libre. Todavía no se el resultado, con doble salida dejases, tiraba muy bien. Ahora debo esperar 12/24h que saque la masilla. Hasta el lunes no puedo probarla, ya os contaré
No me deja subir mp4, cargare fotos que también hice... Pero otro día. Salu2