Hola Juan Manuel, he seguido el tutorial para quitar el filtro catalizador, tengo la lml 200 4t y o soy muy torpe o no he entendido bien. Hay 3 tubos, dos grises y uno negro. He tapado el de la tobera del carburador con un tornillo y masilla refractaria negra (para barbacoas), luego he tapado el tubo gris ancho con un taco de madera con cinta americana A presión. Queda el tubo negro al escape, en el caso de la 200 4t nueva, se conecta al un tubo rígido de aluminio, este también se tapa? O me estoy columpiado y el anterior no se tapa? La probé y hace mucho ruido, pero va más deshaogada. Sospecho que el tubo gris gordo no hay que taparlo. No he quitado el catalizador,solo los tubos desconectados. Que he hecho mal?
Gracias
Asunto: Desmontar Catalizador
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1383s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado