Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Video Anulación Catalizador Lml 200 4t Nueva 2015
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Video Anulación Catalizador Lml 200 4t Nueva 2015 
 
Hola,  después de algunos errores, he anulado el catalizador. Mi duda era que no comprendí como funciona y el hecho de que el tutorial del maestro J. Manuel era sobre la 150cc. Si soy capaz de cargar el video, no es muy bueno pero espero que ayude. El asiento se desmonta quitando los 5 tornillos y sacando de un tironcito la varilla del estarter, levantar asiento junto con la goma negra que protege la. Carrocería y apoyar a un lado.
No es necesario, pero ayuda.
Luego, seguir los pasos una vez identifiques el catalizador.  Goma gris fina y goma. Gorda tal como explica el tutorial magnífico de J.m.
Luego está lo del manguito negro, en el caso de este modelo,  varilla de aluminio sujeta por 2 tornillos y conectada al catalizador por el manguito negro peludo.
Yo dejaría el sistema montado pero capado,  osea no retirar ni manguito ni tubos grises, solo anularlo.
Hay que tapar la entrada de la tobera del carburador, color cobre tal como indica JM con 1 tornillo y loctite o masilla.
El tubo gris gordo no se tapa,  se tapa el manguito negro, por ahí despide gases que comparte con el escape... Lo se porque de pardillo lo tape con un taco de madera y salió despedido como un cohete. Hay que currárselo. Además suena como a escape libre. Todavía no se el resultado,  con doble salida dejases, tiraba muy bien. Ahora debo esperar 12/24h que saque la masilla. Hasta el lunes no puedo probarla, ya os contaré
No me deja subir mp4,  cargare fotos que también hice... Pero otro día. Salu2
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Video Anulación Catalizador Lml 200 4t Nueva 2015 
 
Hola danthor! podrias contarnos cuando tengas un rato como funciona la moto habiéndola descatalizado? Yo me he leido y releido el tutorial que hizo Juan Manuel, esta fenómeno, pero claro para nosotros que  el tubito negro no nos va directamente al escape no se muy bien que hacer. JM me ha ayudado mucho, y al final he seguido todos sus consejos, le meti un gianelli y ahora le voy a meter el carburador mikuni vm 22. (me llega esta semana)
Con el escape si que es verdad que se le ve mucho mas suelta, sobre tdo en las primeras, suena fenomenal, pero en velocidad punta la mejora es casi imperceptible y como te venga una subida y la cojas en cuarta se viene abajo la moto.
Es por eso que me gustaría saber que tal va y como lo hiciste, y si has notado alguna diferencia al descatalizarla.
Ya lo ultimo; creo que lo mas sencillo es subir el video a youtube y desde ahí mandarnos el link.

Un abrazo

Pd: mi moto es una lml  4t
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Video Anulación Catalizador Lml 200 4t Nueva 2015 
 
Hola, la moto funciona va mucho mejor, de tener que subir una cuesta en segunda o llanera en tercera, ahora va mucho más desahogada. La mía no tiene ningún a modificación,  prefiero esperar un poco,solo tiene 19 km.  Cargar el  video y las fotos cuando me dejen, lo he intentado y no pude. Eso sí,  voy a probar a desmontar el tubo de aluminio y taparlo en base, no ha funcionado la masilla, se abren poros, aun así,  vale la pena anular el catalizador.
Perdón 190 km. Cuando pueda cargar el video veras que es facilisimo, se ve que con Android no se puede y al pc no me llega el Wifi. al ver si mañoña lo consigo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Video Anulación Catalizador Lml 200 4t Nueva 2015 
 
Danthor, sube el video a youtube y entonces es facilísimo subirlo al foro. Gracias por tu aportación.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario