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Soldadura Interruptor Intermitentes KO
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Mensaje Soldadura Interruptor Intermitentes KO 
 
LA verdad es que estoy encantado con mi LML200 pero de vez en cuando alguna "tontá" eléctrica pone a prueba mi paciencia.
Desde hace tiempo se me sueltan las conexiones al piloto trasero, lo cual he solucionado afianzando los conectores que pasan por el cófano izquierdo con cinta americana.

Pero lo que ya me ha pasado en dos ocasiones es que se suelta la soldadura de uno de los cables de intermitencia en el puño izquierdo.
Entiendo que al estar sometido al giro de las marchas están más en tensión.
¿A alguien le ha pasado?
¿Algún truco para poder alargar los cables? El espacio es angosto y complicado acceso.

Recuerdo que en mi iris me pasó (pero después de 25 años de uso y 60.000km) y lo "solucioné" colocando un interruptor vietnamita de intermitencias con warning en el cual en vez de soldados, los cables estaban atornillados.
¿Serviría para mi LML en plan plug&play como hice con la iris? Recuerdo que también eran 6 cables.

Un saludo
 



 
Última edición por Escoces el Jue 19 Mar, 2015 16:12; editado 1 vez 
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Mensaje Re: Soldadura Interruptor Intermitentes KO 
 
Yo creo que soldado queda mejor que atornillado. A mi me pasó en la T5, y una vez soldado no se volvió a ir.
El problema es que por la situación y acceso del cable y el interruptor, hay que tener un poco de práctica soldando, para que no quede la soldadura fría, ya que es fácil soldarlo mal, y si queda fria o mal soldado, no dura nada.
 



 
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Mensaje Re: Soldadura Interruptor Intermitentes KO 
 
Uffff.
Me veo haciendo una chapuza.
Alguna sugerencia para no hacerlo muy mal?

Un saludo
 



 
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Mensaje Re: Soldadura Interruptor Intermitentes KO 
 
El truco es estañar primero el cable y el interruptor, calentar bien a la vez que aplicas más estaño, y una vez unido dejar que se enfrié solo sin soplar ni moverlo.
Todo esto sin llegar a quemar el cable ni el interruptor.
 



 
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Mensaje Re: Soldadura Interruptor Intermitentes KO 
 
Tienes que comprobar que el cable no esté muy oxidado, ya que sino no agarra el estaño, y o lo limpias con algún decapante (el estaño lleva algo en el interior) o cortas la parte oxidada y empalmas otro cable soldándolo y aislándolo con macarrón termoretráctil.
 



 
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Mensaje Re: Soldadura Interruptor Intermitentes KO 
 
Ok gracias.
Ya os contaré el resultado. Se masca la tragedia.....

Un saludo
 



 
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Mensaje Re: Soldadura Interruptor Intermitentes KO 
 
Yo en mi 125 lo cambie por uno de tornillos y sin problemas en Sip los tienes y ademas te añades la luz de peligro   
 



 
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