Dudas Sobre Mi Vespa-Lml T5, Desde Uruguay.

Dudas Sobre Mi Vespa-Lml T5, Desde Uruguay.
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Dudas Sobre Mi Vespa-Lml T5, Desde Uruguay. 
 
Buenas noches a todos! (aquí en Montevideo son las 11:40PM), espero postear en el lugar correcto, quería mostrarles mi T5 Vespa-Lml año 1995 y consultar a cual vespa debo comparar? osea hay poca información de la versión india, entonce mi duda radica en cual de las versiones Europeas debería ser compatible con mi Vespa-Lml,

como dato mi T5 es 150cc año 1995 y tiene arranque eléctrico, teniendo en cuenta eso apunto a la T5 elestart pero esta era 125cc, tengo el Libro de la Vespa y varios manuales y tengo bastantes dudas de que mirar,

gracias desde ya,

saludos desde Uruguay

 Image


 Image



 
Desconectado Perfil MP  
 Uruguayo [ Mar 17 Feb, 2015 03:53 ]


Dudas Sobre Mi Vespa-Lml T5, Desde Uruguay.
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Dudas Sobre Mi Vespa-Lml T5, Desde Uruguay. 
 
Uruguayo, creo que tu motor no es exactamente igual que el T5 español o italiano, es una evolución económica de este motor, el original T5 montaba un cilindro de aluminio al Nikasil y creo que las T5 indias de 150 montan el cilindro de fundición "detodalavida", creo recordar que sí monta el cilindro de 5 transfer, muy similar al de las LML 150 StarDeLuxe, quizá te mereciera la pena indagar más por ese camino.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Dom 08 Mar, 2015 11:45 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1508s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado