Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Perdida De Aceite
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Perdida De Aceite 
 
ante todo felices fiestas a todos, ya hacia tiempo que no entraba por aquí pues he estado bastante ocupado, mi pregunta es la siguiente mi lml 125 2t pierde aceite por donde va colocado el indicador de nivel  debajo del aiento el de  la burbujita y perdonad que no me explique bien pero es que no tengo ni idea de mecánica.
un saludo a todos y gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Aceite 
 
Mala cosa...., bueno, tampoco es tan importante, pero para evitar que el derrame vaya a más debes de revisar para saber exactamente de dónde viene, si miras este tema quizá te ayude un poco:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ghlight=#p31488

El depósito de tu LML es tal como éste de la foto, la mirilla va roscada al depósito de aceite y, o bien se ha fisurado el plástico de la mirilla o la junta está perdiendo aceite

Image

Hay gente que tira por la calle de en medio y anula el depósito, poniendo el aceite de mezcla en el depósito de gasolina, pero es una solución salomónica y con lo cómodo que es lo del engrase separado, merece la pena reparar la fuga.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Aceite 
 
muchísimas gracias juan manuel, ya os ire informando de como va la cosa el martes me pongo manos a al obra, ya que mañana ire a la ferretería a comprar un trozo de goma para juntas de aceite y hacérmelas yo mismo para no tener que esperar a los repuestos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario