Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
CAMBIO DE 2T A 4T
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CAMBIO DE 2T A 4T 
 
Buenas noches:

  El título es bastante descriptivo. Tengo una LML 125 2T y me gustaría pasar a un motor más limpio de 4T. La línea de las culonas me gusta y estoy sopesando la posibiidad de coger una LML 200 4T.

   Me podéis aconsejar? El presupuesto disponible no es alto, pues debo vender antes una para coger otra. Qué me aconsejais: cambio o me quedo con la 2T?

   Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CAMBIO DE 2T A 4T 
 
José Antonio, el nivel de prestaciones de la LML 200 es muy superior a la de la 125 2T descatalizada, muy similar al de una Vespa 200 de toda la vida, éso sí, tienes sus cosillas, como todas las LMLs y es muy conveniente montar un carburador de los "güenos, güenos", el original es una patata, aunque conozco gente con la moto estrictamente de serie y no se queja para nada, quizá yo es que soy demasiado exigente..., el nivel de consumo/prestaciones es muy superior y el agrado de conducción también, tiene mucha más potencia en bajos y un freno motor impresionante.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario