Hola a todos desde Asturias. Aunque llevo con vespa toda la vida, y sigo, he comprado una LML 2004T hace 15 dias. la verde militar, y YA ESTA EN EL TALLER PARADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1.- Va a tirones , nada fina de carburacion, da la impresion de que no le llega bien la gasolina. pero no es lo mas importante
2.- Se calienta y se para ¡¡¡¡ se queda sin chispa en la bujía. llega corriente a la bobina y da continuidad la pipa, pero no hay chispa- Se enfrió y arrancó de nuevo, asi dos veces, rodando por carretera. Al dia siguiente, a los 10 min de rodar , y en un dia frio , se me para de nuevo, el motor super caliente, en exceso creo yo, y con sus tirones de carburacion. se enfría y nada, y pasan horas y nada, no arranca, hay bateria , el arranque tira, pero nada. Esta en taller, han pedido una bobina y una centralita de encendido nuevas, que no han llegado.
3- He comentado en el taller , lo que he leido aqui sobre los carburadores, y en LML asturias, dicen que son bulos de internet ¡¡¡¡¡¡ ni p... caso. me hacen. Solo dicen que el grifo de gasolina tiene poca sección y que el orificio de ventilacion del deposito es demasiado pequeño y hace vacio y no baja bien la gasolina, Esa es su respuesta. Alguna forma de presionar con algo legal sobre los carburadores? Su manual dice que lleva un MIKARB
Y el tema estrella , que seguro os sorprendera y me llamareis loco. Voy a correr el <Vespa Raid Maroc de este año, y en lugar de hacerlo con mi TX, lo haré con la LML, una apuesta que no se si ganare o perdere, viendo que ya de nueva, se para al calentarse ¡¡¡ y voy al desierto ¡¡¡¡ Necesito ayuda, consejo, recomendacion, collejas, lo que sea , urgente, para solucionar ese problema, me voy el dia 24 de octubre ¡¡