Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Urgente, Estreno LML Para Correr El VESPA RAID MAROC EL DIA 24 OCTUBRE.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Urgente, Estreno LML Para Correr El VESPA RAID MAROC EL DIA 24 OCTUBRE. 
 
Hola a todos desde Asturias.   Aunque llevo con vespa toda la vida, y sigo, he comprado una LML 2004T hace 15 dias. la verde militar, y YA ESTA EN EL TALLER PARADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1.- Va a tirones , nada fina de carburacion, da la impresion de que no le llega bien la gasolina.  pero no es lo mas importante
2.-  Se calienta y se para ¡¡¡¡  se queda sin chispa en la bujía.  llega corriente a la bobina y da continuidad la pipa, pero no hay chispa-  Se enfrió y arrancó de nuevo,  asi dos veces, rodando por carretera. Al dia siguiente,  a los 10 min de rodar , y en un dia frio , se  me para de nuevo, el motor super caliente, en exceso creo yo, y con sus tirones de carburacion.  se enfría y nada,  y pasan horas y nada, no arranca, hay bateria , el arranque tira, pero nada.  Esta en taller, han pedido una bobina y una centralita de encendido nuevas, que no han llegado.
3- He comentado en el taller , lo que he leido aqui sobre los carburadores, y en LML asturias, dicen que son bulos de internet ¡¡¡¡¡¡ ni p... caso. me hacen.  Solo dicen que el grifo de gasolina tiene poca sección y que el orificio de ventilacion del deposito es demasiado pequeño y hace vacio y no baja bien la gasolina, Esa es su respuesta. Alguna forma de presionar con algo legal sobre los carburadores? Su manual dice que lleva un MIKARB
Y  el tema estrella , que seguro os sorprendera y me llamareis loco.  Voy a correr el <Vespa Raid Maroc de este año, y en lugar de hacerlo con mi TX, lo haré con la LML, una apuesta que no se si ganare o perdere, viendo que ya de nueva, se para al calentarse ¡¡¡ y voy al desierto ¡¡¡¡   Necesito ayuda, consejo, recomendacion, collejas, lo que sea , urgente, para solucionar ese problema, me voy el dia 24 de octubre ¡¡
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Urgente, Estreno LML Para Correr El VESPA RAID MAROC EL DIA 24 OCTUBRE. 
 
Si lleva un Mikarb ya lo puedes cambiar, por que te fallara seguro, yo lu cambie por un Mikuni de 22 de Polini y se acabo el problema. Has mirado como esta de aceite? te lo digo por que ami me la entregaron sin aceite y puede ser que se caliente por eso.
Un saludo y suerte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Urgente, Estreno LML Para Correr El VESPA RAID MAROC EL DIA 24 OCTUBRE. 
 
donde puedo pedir el mikuni de 22 de Polini? una tienda que los sirva rapido, estoy al limite de tiempo ¡¡¡¡¡
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Urgente, Estreno LML Para Correr El VESPA RAID MAROC EL DIA 24 OCTUBRE. 
 
Llama a motos machado en valencia y lo tienes al dia sigiente, preguta por javier y ledices que te manda el de mostoles,tlf.963852927.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario