Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
ACABO DE COMPRAR EL SIP ROAD 2.0......
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ACABO DE COMPRAR EL SIP ROAD 2.0...... 
 
Saludos compañeros, despúes de pensármelo...(bastante) al fin me he decidido a empezar a potenciar mi LML 125 de 2t.
Empecé poniéndole gasolina de 98 y quitándole el filtro de aire que lleva bajo el asiento y la verdad es que algo si lo he notado...
Al hilo de este foro del "mas poder a tu LML 125" y tras ver vídeos con el sonido que hace , algo muuuuy importante para mi, preguntar a buenos mecánicos y demás ...pues eso que ya  he pedido mi SIP ROAD 2.0 a ver si así con esto empiezo a no hacer el ridículo tanto cuando salgo con los compañeros del VESPA CLUB MURCIA...jejejeje
En cuanto lo reciba la semana que viene ya os diré como noto la LML con fotos y si es posible con videos del sonido del antes y el despues.....ahora a esperar un poquito...
SALUDOS....!!!!!!           
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ACABO DE COMPRAR EL SIP ROAD 2.0...... 
 
Has de agrandar el chiclé de alta, tambien podrias hacerle los agujeros al filtro de aire. Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ACABO DE COMPRAR EL SIP ROAD 2.0...... 
 
Hola Fokker, desde luego que tengo que ponerme a hacerle lo que dices , una cosa detrás de otra, de momento ya tiene colocado el nuevo escape SIP ROAD, le he quitado por fin el "artefacto de origen" que mas bien parece una monstruosidad...   y ya de paso le he quitado el segundo de los tres filtros que llevaba de casa....con tanto filtro y tanto tapón con razón que no andaba nada....
Ahora meterle mano a los chiclés y recarburar bien, por cierto el sonido es casi calcado al vespa original....me hubiera gustado probarla pero..como se puede ver en el video adjunto......con lo que estaba cayendo....jejejeje
  Image
 Image  
 Image
 Image
https://www.youtube.com/watch?v=vyVGwWZmay4
 



 
Última edición por pepehammill el Mar 23 Sep, 2014 07:01; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ACABO DE COMPRAR EL SIP ROAD 2.0...... 
 
Tal y como prometí aquí pongo la comparativa de sonidos del escape original y el SIP ROAD......
ORIGINAL:
https://www.youtube.com/watch?v=p6jDCsL7_f8
SIP ROAD 2.0
https://www.youtube.com/watch?v=gCwbX81KFxs
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ACABO DE COMPRAR EL SIP ROAD 2.0...... 
 
Por fin he podido probar la moto con el escape nuevo en carretera.
En primer lugar el sonido ya no es vespa clasico....suena mas fuerte y sigue siendo grave pero, excepto a ralentí,  no suena a vespa vespa....bueno. ...tampoco suena a "hojalata"...je je je.
La respuesta en el motor ahora es mas contundente y rápida se embala antes y tanto en bajos como en altas va mucho mejor ......lo que me hace pensar que de momento no hay que recarburarla....
Las cuestas arriba siguen siendo su punto flaco. ...algo menos que antes pero. ... ....la velocidad punta ahora es de 95 en el marcador dandome la impresión de que aún le queda algo mas de mecha.....antes a los 90...iba a reventar mientras que ahora se le ve mas desahogada.....y por último algo curioso. ...se calienta mucho menos. ...en algo mas de media hora que la he sacado para probarla al llegar a casa he tocado el cofano del lado del motor y estaba infinitamente mas frío que con el anterior escape. ....curioso....y ¿logico? Al tener ahora menos retención en el motor....¿no?.
Pues nada amigos estas son mis impresiones en el primer contacto por ciudad y carretera con el recien cambiado SIP ROAD 2.0.
SALUDOS. ...!!!!!         
 



 
Última edición por pepehammill el Lun 06 Oct, 2014 23:21; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ACABO DE COMPRAR EL SIP ROAD 2.0...... 
 
Hola amigos, por fin he podido probar los cambios hecho en mi LML en una ruta de algo mas de 100 kms.
Ahora si puedo decir que tengo lo que quiero en mi moto: Mas rápida, cojo la autopista sin complejos e incluso adelanto sin muchos apuros a los vehículos mas lentos...su velocidad de crucero sin problemas es ahora de 90-95 por hora y aún tiene algo mas de cuerda.....sube las cuestas muuuuucho mejor que antes, incluso recuperándose en plena ascensión....antes subía la misma cuesta en 60-65 kms/h....ahora a ¡¡ 85 kms/h y tirando con ganas a más...!!...
Trayectos que antes hacía por carreteras nacionales en  1 hora...ahora 35 min. por autovía...adelanto con mas seguridad no titubéa ni ratéa en ningún momento....una pasada....!!!!
Que he perdido...?...el sonido VESPA autentico ya no está.... ahora es mas tubárro....aunque los que lo han escuchado dicen que suena bien......
Los cambios en la moto han sido, como ya comenté antes,: Tubo de escape SIP ROAD 2.0, gasolina de 98 siempre,  quitar 2 de los 3 filtros de aire que trae de origen...y bujia NGK BR8..nada mas....ni recarburar....ni nada.
 Os lo digo sinceramente amigos....ahora si tengo moto para hacer millas, antes...era solo para pasear por la costa....
ESPERO OS SIRVA ESTE POST, SALUDOS....!!!!           
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ACABO DE COMPRAR EL SIP ROAD 2.0...... 
 
Muchas gracias por el aporte Pepe..., ya te lo decía yo, jejejejeje

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario