Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambio De 4T A 2T?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De 4T A 2T? 
 
Hola a todos,
Tengo desde hace un año una LML 200 con la que a pesar de algunas cosillas me ha ido bien. Sin embargo a veces he estado tentado en venderla para comprar una 2T ya que he leído que se puede decir que son garantía ya que al ser "las de toda la vida" tienen más durabilidad.

Mi duda es si vale la pena cambiar mi 4T por una 2T y cuales son las ventajas que una tiene sobre otra en materia de seguridad, manejo, prestaciones, mantenimiento, etc.
Que recomiendan?

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De 4T A 2T? 
 
y tenías pensado por dónde venderla y a qué precio?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De 4T A 2T? 
 
Se que no soy el primero en hacer tal pregunta pero todas las entradas que encuentro en el foro que hablan sobre la diferencia/ventajas entre ambas son viejas y en algunos casos ni siquiera había salido la 200. Quisiera saber qué opinan ya a unos años de distancia del lanzamiento de las LML 4T
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De 4T A 2T? 
 
Hola santisierra, yo solo te puedo decir que tengo la LML 125 2t desde Noviembre pasado y estoy encantado ....disfruto cada minuto sobre ella, el sonido..., el olorcillo de la mezcla quemada..., el poder hacerle yo mismo el mantenimiento y alguna pequeña reparación....
Como referencia te puedo decir que en 2010-11 tuve la vespa 300 GTS de 4t y....la verdad ....la vendí en unos meses...no le encontraba el carismatico " pop...pop...pop" de las vespas de toda la vida...pesaba muchiiismo, se calentaba un momtón y la complejidad mecanica era exagerada hasta para el mecanico que se la compré.....total.....me quedo con el motor de 2t....me encanta....y la moto es como mas cercana a mis gustos ....es mi opinión sincera espero te valga...SALUDOS          
 



 
Última edición por pepehammill el Jue 07 Ago, 2014 07:20; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario