Asunto: Dudas Novato LML 4T AUTOMATICA
Hola tengo la lml 4t automática y hasta ahora muy contento con ella, tengo 250 km y veo que se va suavizando, el caso es que tengo el marcador y no luce entero (subo foto) no se si sera así o tiene que lucir todos los números, la foto es solo con la luz de posición.

también quería preguntar, con el deposito lleno hago unos 190 km todo ciudad, sin pasar de 65 km/h xq aun le estoy haciendo el rodaje ¿es norma ese consumo? también quería preguntar en el manual pone testigo y marcador de gasolina me parece haber leído, tiene testigo de luz cuando entra en reserva? solo he echado dos veces gasolina y no he dejado que bajara del todo la aguja por si acaso, me supongo que no tenga testigo, me lo podeis confirmar.

veo comentarios tambien de las ruedas, haber si ahorro un poco y compro unas tubeles, con la poca conducción que e tenido me parece poco estable, vamos un flanillo, xq cuando hay un poco de viento se menea mucho, y la rueda de atrás aveces parece q haga eses.

un saludo.

adjunto la foto Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Novato LML 4T AUTOMATICA
En mi opinión hay algún piloto fundido, recuerdo la LML de mi hermano luciendo todo plenamente sin problemas, no es normal, ya tienes justificación para pasarte por el servicio oficial, aunque te dirán la cantinela de siempre, que si las bombillas no están incluidas, que si patatín, que si patatán....

En cuanto a consumo, creo que es normal, el depósito no es muy grande y conseguir esos 190 km sería todo un record para una Vespa de 2 tiempos, conforme vayas avanzando el rodaje y se vaya soltando el motor el consumo irá bajando aún más.

Recordando un poco, las LML de cambio manual no llevan piloto de reserva, solo indicador y el grifo manual con las típicas posiciones de cerrado-abierto-reserva, observa bien tu cuadro a ver si se ve algo similar a un piloto de reserva, porque tu LML ya no lleva grifo manual, claro.

Lo de las ruedas, cuestiones y gustos personales, pero yo sería el primer dinero que me gastaría en ella......

Saludos y a disfrutarla.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Novato LML 4T AUTOMATICA
Muchas gracias por tu respuesta Juan Manuel, ya te comentaré q me dicen en el servicio técnico, aprovechare cuando vaya hacer la revisión de los 500 aún me quedan 200km. Un saludo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1099s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado