Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Porque No Aguanta El Ralentí?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Porque No Aguanta El Ralentí? 
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me he presentado y os he puesto unas fotos de mi Vespa India o sea LML que espero que os gusten.
Pero tengo un problema que os quiero comentar. Hace dias que me pego con la moto para que funcione y la condená no quiere.
Empezaré diciendo que hace 2 años y medio que se la regalé a mi mujer, y solo le ha hecho 330kilometros.
Como hacía un año que no la moviamos, he tenido que cambiarle la bateria, le hemos vaciado la gasolina vieja y puesto nueva, tambien hemos hecho el cambio de aceite. La bujia no la he cambiado pero la he limpiado. Está estrictamente de serie. Pues bien, con el aire estirado arranca enseguida tanto con patada como con el arranque electrico, pero en cuanto quito el aire se cala. Y se cala siempre. En cuanto quieto el aire si le doy gas para que no se cale empieza a ahogarse y al final se cala siempre y si no toco el gas pues simplemete se cala. He probado a subir al ralenti, bajarlo, abrir el tornillo del aire, cerrarlo, dejarlo a una vuelta, a dos tres e includo cinco y no me he atrevido a mas pensando que se caería el tornillo.
Tengo que decir que soy un novato en esto de carburar y me he guiado por lo que he leido en este fantastico foro, pero he perdido los papeles.
Alguien puede darme algo de luz?
Gracias a todos de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Porque No Aguanta El Ralentí? 
 
hola chicos alguna ayudita??
alguna idea??
Se os ocurre que algo se haya podido atascar o ensuciar por estar un año parada?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Porque No Aguanta El Ralentí? 
 
no se mucho de lml, pero me huelo a problemas por carburador sucio ( cuando la gasolina se seca deja residuos que pueden taponar los pasos )  limpialo si no lo has echo ya y limpia los filtros igual estan resecos.

ya nos cuentas.

saludos.
 



 
Última edición por perfectcharly el Jue 17 Jul, 2014 21:22; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Porque No Aguanta El Ralentí? 
 
perfectcharly escribió: [Ver mensaje]
no se mucho de lml, pero me huelo a problemas por carburador sucio ( cuando la gasolina se seca deja residuos que pueden taponar los pasos )  limpialo si no lo has echo ya y limpia los filtros igual estan resecos.

ya nos cuentas.

saludos.


Revisando los chicles encontré uno de ellos taponado, el pequeño, lo he limpiado y ahora va perfercto.
pero es un rollazo quitar la puñetera tapa del filtro.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario