Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Quiero Mas Poder Para Mi LML 125....!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Quiero Mas Poder Para Mi LML 125....!!!! 
 
Hola amigos después de hacer una salida con EL vespa club de Murcia y quedarme el ultimo de todos al subir la primera cuesta ...estoy pensando en hacerle a mi motíto lo de "Mas poder a tu LML 125 2t"...
Lo primero es el escape....el SITO normal para px 125 ¿suena a vespa...ó a hojalata..? porque ya he cambiado alguna vez en anteriores vespas y no lo soporto... quiero el sonido caracteristico de la vespa....ó nada...
Espero vuestras respuestas y/ó recomendaciones....GRACIAS...           
 Image
 



 
Última edición por pepehammill el Mar 01 Jul, 2014 07:12; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Mas Poder Para Mi LML 125....!!!! 
 
Pepe, el escape de serie de PX 125 sin catalizador suena a Vespa PX 125 de serie sin catalizador, jejejejejeje...., suena al de toda la vida....., recuerdo que cuando le hicimos la modificación a la LML de mi hermano las prestaciones (y el consumo, claro), subieron notablemente, especialmente llaneando, pero en las subidas, lo que hay es lo que hay, solo hay 125 cc y poco más de 8 CV, es decir, se seguía muriendo en las subidas, todo cambió cuando montamos un cilindro DR de 177, con el mismo escape y carburador y chiclé de altas mayor, ya no se le escapaba ninguna 200, lo puedo atestiguar pues me la llevé a un par de salidas largas y respondió tal y como esperábamos, solo con el cambio de chiclés y filtros no se pueden esperar milagros, mejoran mucho pero es lo que hay.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Mas Poder Para Mi LML 125....!!!! 
 
Hola Juan Manúel, pues nada si me dices que el escape sito suena a vespa y no a tubarro de hojalata ya mismo lo voy comprando y poniéndoselo....empezaré por esto y por quitar dos de los tres filtros de aire que lleva...y aver como vá respondiendo...porque ya te digo que en esa salida-concentración me quedé el úúúúúltimo de todos y´eso incluía un par de LML´s...una de 125 4t y otra de 125 automática que llevaba una chica....como decía una publicidad en los 60´s..." que bochorno Papi"...jajaja .SALUDOS Y GRACIAS...           
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Mas Poder Para Mi LML 125....!!!! 
 
Saludos compañeros, con la idea de "vitaminár" un poco la respuesta de mi LML y a la espera de ir cambiando escape chicles y demás....de momento lo que he hecho ha sido llenar el deposito con gasolina REPSOL DE 98 y quitarle el cartucho-embudo del filtro de aire que lleva bajo el asiento....
Pues..la verdad es que le noto algo  mas de alegría en la respuesta del motor....hay una fastidiosa cuesta que tengo que pasar en la carretera nacional para ir a Torrevieja y que nunca consigo superar a mas de 60 por hora ...con el consiguiente enfado y desesperación de los coches de atrás al no poderme adelantar (raya continua)...pues bien simplemente con esto que os digo que le hecho hoy la he pasado a mas de 70....
Ya sé que en su momento no me recomendasteis el uso de gasolina de 98 por ser un gasto de más peeeero....yo le pongo en verano esta gasolina al Ford Fiesta de mi mujer que con sus 60 caballitos no puede el pobre arrastrar el aire acondicionado en cuestas y salidas de calles....y se nota.....se nota bastante....así que...estoy haciendo lo mismo con mi motito....¿alguna opinión....?....Zenkiu....           
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Mas Poder Para Mi LML 125....!!!! 
 
Yo a mi LML 200 como solo la uso esporádicamente siempre le pongo 98, desde el primer dia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Mas Poder Para Mi LML 125....!!!! 
 
Saludos Fesial, en la respuesta anterior dices que tienes la LML 200....y yo estoy pensando en comprarmela....sinceramente...¿como va la tuya...?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Mas Poder Para Mi LML 125....!!!! 
 
Hola, la mia funciona genial, salvo las choradas iniciales como todas, te la entregan con los tornillos flojos, justita de aceite y perdia un poco de aceite por la tapa de un balancín que ya se resolvió en su momento, solo era cuestión de apriete. La verdad es que en este momento funciona muy, muy bien. También te digo que me he gastado unos billetes en ponerla apunto, le he ido cambiando algunas cosillas, jejeje, carburador Polini, escape GPR, llantas Pinasco, neumáticos Schwalbe, bujía NGK de iridio, pastillas Brembo, suspensiones Carbone, aceite Bardahl XTC 10W40 en fin como unos 670 eurillos pero bien gastados, estoy muy contento.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Mas Poder Para Mi LML 125....!!!! 
 
Bueno Fesial me alegro....gracias por tu información que tendré muy en cuenta....si al final me la compro tu serás el primero en saberlo....jejejeje...SALUDOS...!!!!           
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario