Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Modelo Interuptor Intermitentes En LML 125-2t
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Modelo Interuptor Intermitentes En LML 125-2t 
 
Buenas tarde tenia un fallo en los intermitentes,cuando daba el interupto de los intermitentes a la izquierda no funcionaba el intermitente izquiedo delantaro ysi el trasero con mucha velocidad y despues de desmontar el interuptor he visto que el fallo es por la perdida de un muelle,por lo que tengo que cambiar el mismo y no se si me vale alguno de vespa ni el modelo de la misma
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modelo Interuptor Intermitentes En LML 125-2t 
 
Te vale el de cualquier Vespa PX, TX, Iris, nuevo o usado, pero ya que lo vas a cambiar y los cables están tan justitos, lo suyo es montar un interruptor que se comercializa que no hay que soldar, los cables van cogidos con un tornillito y dura bastante más que el original.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modelo Interuptor Intermitentes En LML 125-2t 
 
Gracias Juan Manuel siempre estas dispuesto para hechar una mano,ya he comprado uno en S.I.P que espero que este en cantabria el lunes, el que he comprado es uno  que tiene tambien las señalizacion de peligro y ya puestos a gastar tambien compre el rele de arranque que creo que esta mal pues no arranca con el boton y el boton y tambien el interruptor de embrage un deroche,la verdad es que estoy contento con ella y sin mas gracias y un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modelo Interuptor Intermitentes En LML 125-2t 
 
OK, a ver si hay suerte y lo dejas todo funcionando.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modelo Interuptor Intermitentes En LML 125-2t 
 
Muy buenas pues no hubo suerte el intermitente de la izquierda funciona bien pero el de la derecha no funciona la luz del intermitente derecho de alante se queda fijo en la funcion de intermitencia y el de atras no se enciende pero en la funcion emergencia el intermitente parpadea per sigue si encender el de atras,no se wue puedeser,los cables los coloque como estaban,es como si no llega luz al intermitente derecho trasero haber si alguien me puede orientar
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modelo Interuptor Intermitentes En LML 125-2t 
 
Revisa bien los contactos de las masas de los intermitentes, en el cofano, en la parte delantera, lija un poquito el pezón que entra en el chasis que es el que hace el contacto en el chasis, después puedes revisar la masa del propio grupo óptico del intermitente.., y por supuesto, si la bombilla está fundida.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modelo Interuptor Intermitentes En LML 125-2t 
 
Al final di con  problema y es que tenia un cable machacado y aparte habia hecho una foto de como estaban los cables y al guiarme de ella no me di cuenta que el interuptor estava dado la vuelta asi que asunto resuelto,lo que no logre es hacer funcional el boton de arra que es como si no llegara corriente'pero muchas gracias de nuevo,pero de resto la lml va muy bien.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario