Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
STOP!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje STOP! 
 
Buenas tardes,
Llevé al taller mi LML 200 ya que estaba reventado el chicote del velocímetro, de todo lo demás funcionaba a la perfección. . Cuando la recogí me dí cuenta que el stop no prende si no piso el freno muy muy a fondo y es un tema que me preocupa por obvias razones de seguridad. Pensé que a la hora de abrir el tablero de la moto quizá el cable del stop pudo haberse desconectado pero la llevé de nueva cuenta al taller y me han dicho que no tiene nada que ver y que no fue culpa de ellos... la verdad es que no quiero gastar más dinero en que se lo arreglen ellos y quedarme sin moto unos dos o tres días... ¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar yo mismo?

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: STOP! 
 
Santi, no entiendo muy bien cual es el problema....., o no se enciende el piloto de STOP del cuadro (valiente imbecilidad) o no se enciende el piloto trasero de la moto al pisar el pedal de freno de la moto y actuar con la maneta de freno delantero.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: STOP! 
 
Hola Juan,
No enciende el foco del freno ni cuando piso el pedal del trasero ni la palanca del delantero. Desde luego el indicador de freno del tablero tampoco. Los frenos si que funcionan bien, pero me preocupa que no se prenda el stop trasero cuando freno.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: STOP! 
 
Si es del pedal de freno puedes revisar los contactos del interruptor del pedal, por debajo del suelo de la LML, revisa también los conectores que llegan hasta el piloto trasero, por si acaso.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario