Hola.
Después de 30.000 km. con mi LML por un problema con los rodamientos del cigüeñal tuve que cambiarle varias piezas y ya que se abría el motor le puse un Polini 166cc.
Por el momento le estoy haciendo el rodamiento, pero se nota la fuerza. Más adelante le pondré el carburador Polini para ver el juego completo.
Para quien le interese cuento que pedí un cigüeñal nuevo (original de LML) y resulta que el que mandaron no era compatible con el voalnte magnetino rotor. No sé si fue un problema en el pedido o qué. En el taller me dijeron que puede ser que cambian de modelos y termina pasando esto. El pedido en principio fue claro.
Dejo el manual de mantenimiento de la LML 4T que me encontre por la net.
Por cierto: alguien de Madrid sabe de algún taller o mecanico particular que trate a las LML a parte de Vespa Aladro?
http://iheartstella.com/resources/m...tion-manual.pdf
http://iheartstella.com/resources/m...tion-manual.pdf