Asunto: Pregunta A Juan Manuel (amortiguadores)
Hola Juan Manuel, tengo una duda. Tengo una LML STAR 200 y quiero cambiar los amortiguadores, sobre todo el trasero, es una piedra y yo ando medio jodido de la espalda, estoy entre los RMS y los CARBONE, cual me recomiendas? son muy difíciles de cambiar? yo que soy bastante manitas me lo puedo hacer?

Perfil MP  
Asunto: Re: Pregunta A Juan Manuel (amortiguadores)
Image

Canela en rama, 1300 € ja,ja,ja, algo menos de lo que cuesta la moto entera.

Perfil MP  
Asunto: Re: Pregunta A Juan Manuel (amortiguadores)
Fesial, el cambio de amortiguadores no es nada difícil y menos en las LML de 4 tiempos que el trasero es mucho más accesible que las Vespas y no hay que desmontar el depósito, peroooooo......., el amortiguador trasero no es igual que el de las Vespas y creo que hay muy poca disponibilidad de modelos en el mercado, del delantero tienes lo que quieras, pero el trasero tengo mis dudad. Los Carbone van bien, los RMS, los YSS, etc, son buenos amortiguadores y dan un plus maypr que el de serie, luego hay otros con más posibilidades de regulación y más precio, también muy válidos..., pero ya te digo que el principal escollo es el tema del trasero, e ignoro si hay algún adaptador para poder montar los de las Vespas en las LML 4 tiempos:

Image

Si ves la foto, el anclaje superior no tiene nada que ver con el de las Vespas, que es un espárrago con un silentblock, pero ya te digo, lo mismo es de quita y pon, no lo sé con exactitud.

Cuéntanos algo de esos Öhlins...

Saludos.

Juan Manuel

Asunto: Re: Pregunta A Juan Manuel (amortiguadores)
Image

Esta ha sido mi elección, como verás en la parte superior de el amortiguador nuevo hay una rosca, tengo entendido tal como muestra tu foto que dicha rosca va roscada al soporte, quiero decir que el soporte superior tiene un agujero roscado dentro, "no se si me explico".

Perfil MP  
Asunto: Re: Pregunta A Juan Manuel (amortiguadores)
Espero no llegar tarde Fesial..., creo que has hecho la elección equivocada..., si observas la imagen que has puesto, te dice claramente para los modelos que son compatibles, y si lees bien habla de LML 125 y 150 pero de 2 tiempos, cuyo chasis es 100% compatible con las Vespas, pero si te fijas en la foto que puse, la parte superior del amortiguador de las LML de 4 tiempos es de orejeta, no de perno roscado como en las Vespas...., ojalá haya llegado a tiempo y puedas parar ese pedido.

No he tenido tiempo de buscar algo compatible con las 4 tiempos, a parte del original, pero imagino que, al menos en Italia y UK debe de haber algo seguro, pues su extensión en esos paises ha sido muy importante.

Saludos y suerte.

Juan Manuel

Asunto: Re: Pregunta A Juan Manuel (amortiguadores)
Hola Fesial, en el foro oficioso de LML Star italiano existe un tutorial para cambiar el amortiguador trasero (http://www.stardeluxe.it/forum/index.php?topic=3895.0). Por lo que parece, el amortiguador de 4T no es compatible con el de 2T (parece que es un poco más largo), pero es mejor que lo veas.

Perfil MP  
Asunto: Re: Pregunta A Juan Manuel (amortiguadores)
Hola otra vez, buscando en la red encontré un Malossi compatible con la 4T: http://www.malossistore.es/es/produ...G=AMMOR&Type=M.
Si descargais las instrucciones de montaje, fijaros en la página 21. Allí explican la forma de montaje y la diferencia de altura entre la PX y la LML 4t (utilización de distanciadores)

Perfil MP  
Asunto: Re: Pregunta A Juan Manuel (amortiguadores)
Image Image

Amortiguadores carbone para LML STAR 200 4T

Perfil MP  
Asunto: Re: Pregunta A Juan Manuel (amortiguadores)
Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Pregunta A Juan Manuel (amortiguadores)
Vaya..., pues al final hay que hacer ñapa también......, si queda bien, pues p'alante, pero como no quede seguro...., da miedo, jejejejeje

Saludos.

Juan Manuel

Asunto: Re: Pregunta A Juan Manuel (amortiguadores)
hola! soy nuevo en este foro pero hace mucho consulto los temas de aca para detalles de mi LML, les cuento que hace un par de dias me puse en la tediosa tarea de cambiar el amortiguador trasero con un amigo, el que le instale es un YSS que se supone es para LML star 4: http://www.tassoparts.co.uk/cgi-bin...d=58619&ref_id= ya que se vende directamente de la pagina, luego de maromas y y peripecias, bajamos el amortiguador de fabrica y notamos que el YSS es mas pequeño, y a la hora de montar mi LML quedo un poco mas baja, diria que 3 cms, que tan mala idea fue montar esta suspension? por ahora no me he golpeado contra nada pero no he ensayado con pasajero

Perfil MP  
Asunto: Re: Pregunta A Juan Manuel (amortiguadores)
Image

asi quedo con la suspension, noté que cuando la apoyo en el caballete central la rueda delantera se levanta un poquito mas, es algo malo? es cuestion de gustos? por cierto, presento mi maquinita :P

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1892s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado