Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dos Veces Griapada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dos Veces Griapada 
 
hola, me llamo Angel y soy de castellon, os comento, mi mujer tiene una LML 125 star 2 tiempos y la gripo ya dos veces, voy a rectificar de nuevo el cilindro y meterle segmentos, habia pensado anular el engrase automatico y meterle la mezcla directa al deposito. como debo anularlo y que me aconsejais.

muchas gracias por todo Angel.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dos Veces Griapada 
 
Saludos Angel, ¿cuantos kilómetros y cuantos años tiene tu LML 125 de 2t....? yo tengo una igual y quiero estar al tanto de este importante problema de estas motos....
La pregunta a los expertos del foro es: ¿ Cuanto dura realmente el mezclador automatico de aceite?.....lo digo porque lo maximo que yo he tenido una vespa con mezclador es de 4 años y medio ...mas ó menos y unos 12000 kms y nunca tuve problemas  de roturas de este tipo...ni gripadas sub-siguientes......sin embargo hablando con amigos que tienen sus vespas muchos  años y kms....si es verdad que el mezclador llegó un momento en que se rompió y el motor gripó...
Por tanto¿ que vida util se le puede dar a este comodo accesorio del dos tiempos....?.y aún mas grave con las calidades de una LML 125 como la mia.....¿alguien me lo puede responder...?...GRACIAS....!!!!!           Image
 



 
Última edición por pepehammill el Dom 18 May, 2014 09:16; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dos Veces Griapada 
 
la mia tiene tres años y 3200kms y llevo tres enganchadas y creo que es por el aceite, con la vespa 200 y la primavera no me pasa esto, por lo que descarto que me he vuelto viejo para la moto. les meto deposito de gasofa y tubito de castrol o bhardal.

esta es una ruina . ya me comentas.

le he puesto piston nuevo esta semana la monto, anulo el engrase automatico y la paso al tubo de castrol. ya te cuento.

un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario