Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

CAIDA SIN MOTIVO Y CARBURADOR

CAIDA SIN MOTIVO Y CARBURADOR
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje CAIDA SIN MOTIVO Y CARBURADOR 
 
Hola a todos de nuevo.
Me compre la lml star 200 y todo bien ,bueno acostumbrado a mi Honda cbf o a la Yamaha de mi mujer nada que ver pero era divertido y soy de los que cuando se corre se corre y cuando no pues no.
El caso es que nos fuimos d excursión con ella y nos hicimos 400Km la inestabilidad lo llevaba bastante bien,el problema es que en una rotonda y a 20km h como mucho hizo un zigzag y nos fuimos al suelo.
la verdad es que le hemos cogido un poco de miedo,pero a mi me gusta y la he empezado a coger otra vez.Que neumáticos me recomendais pues me han dicho que los neumáticos de serie suelen ser bastante duros y a lo mejor ese fue el motivo.
Y después el motor va super bien pero le noto "fallos en el carburador a veces da tirones o se para sin mas al llegar a un semáforo y si le hago muchos km sin parar por carretera luego no arranca a no ser que la empujes y aun asi le cuesta, cambiamos carburador o que hago?
Gracias a tosos y perdón por el rollo que os he montado.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 nando212 [ Vie 27 Nov, 2015 15:53 ]
 


CAIDA SIN MOTIVO Y CARBURADOR
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: CAIDA SIN MOTIVO Y CARBURADOR 
 
He notado algunos tirones cuando está cercano a acabarse la gasolina, pero sólo en autovía a tope.

Saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Escoces [ Dom 29 Nov, 2015 00:24 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno