Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Color LML
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Color LML 
 
Buenos días

Os quiero comentar un problema que tengo con el color de mi LML, pues ayer me llego a taller y pase a verla, cuando me encontré que del color marfil que había escogido (clásica color beig crema con asiento marrón) me encuentro una especie de color limón verdoso... Al decir que no es el color original, primero intentan venderme que cambia mucho de la foto del catálogo al natural. Me acerque a otro concesionario que la había visto en este color y efectivamente no tiene nada que ver... Es el clásico marfil de toda la vida. el caso que la moto del escaparate es una 125 y la mía una 200, por lo que me comentan que la 200 es así, un tono tirando a limón

A mi me suena a ver visto fotos en el foro o en otro con la 200 con el color marfil clásico, por lo que me gustaría que me confirmarais sí es así y me están vendiendo la moto... (Nunca mejor dicho) o efectivamente en vez del color beig crema, las 200 son color limón

Gracias de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Color LML 
 
Poco te puedo ayudar con mi daltonismo, solo te puedo poner las fotos de la ex-200 de un amiguete:

 Image

 Image

 Image

 Image

Recordarte que la de las fotos es del stock del importador anterior y que le nuevo importador creo que solo trae tres colores para las 200 cc.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Color LML 
 
Ufff.... Estoy muy rayado con el tema, pues el color de la moto de tu amigo es el que yo escogí pues lo vi en un concesionario en una125, pero al llegarme la moto me encuentro con otro tono con reflejos amarillos verdosos, que desde luego la gracia y elegancia del clásico marfil se pierde por un color indescifrable, con la luz del fluorescente dentro del taller da hasta miedo, una vez fuera a la luz del día se suaviza y es un poco más discreto. El caso es que yo escogí el color pensando que era el mismo que el de tu amigo y el que había visto en el concesionario y ahora que me ha llegado la moto me encuentro con esta sorpresa.

Te paso fotos, pues por muy daltónico, creo que notarás la diferencia.

 Image
 Image
 Image
 Image

Se que con la foto del catálogo siempre hay diferencia... Pero es que no es el clásico tampoco y si han cambiado el color, pues creo que se tendría que informar antes

En fin!!! En principio el lunes la recojo pues he dicho que la matriculen, lo que luego me molestaría muchísimo es el saber que la 200 está en el color clásico y a mi me han enviado este color novedoso o que sea hasta un fallo de fábrica, pues desde luego creo que es única

Gracias por aguantarme el tostón y esperó acostumbrarme, aunque cuando uno tenía la idea echa de una forma y te la cambian... Te quedas un poco descolocado

Saludos


Oscar Pérez
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Color LML 
 
Hola DeMo, yo tengo una 150 4T de color beige (Avorio) igual a la de las fotos que puso Juan Manuel. He estado mirando por la web y me temo que lo que te han dicho en el taller sea verdad. Lo digo porque hace un tiempo que entré en una web inglesa de recambios LML y precisamente me llamó la atención que hubiese dos referencias distintas de pintura "Avorio". A continuación te paso el link para que lo compruebes:
http://www.lmlparts.co.uk/cgi-bin/s...rch&category=80
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Color LML 
 
Gracias Virori,  La verdad que todo me ha sido muy confuso, pues en el primer concesionario que la vi y pregunte por los colores de la LML 200 me indicaron el rojo asiento blanco, negro asiento marron y el color marfil con asiento marron igual al de una 125 que había en el concesionario, he idéntica a las fotos de Juan Manuel. Y donde la he comprado más cerca de donde vivo y más cómodo por el tema de servicio no habían vendido ninguna en marfil y creo que 200 tampoco, por lo que no me pudieron indicar que había un gran cambio a el color de la foto del catalogo y que no era el mismo a la del resto... En fin!!! La verdad que se me hace muy raro, pues es diferente a lo que me esperaba, pero es lo que hay...


Si sirve mi experiencia a algún compañero que tenga pensamiento de cogerse la 200 en color marfil, al menos que sepa que no es como el resto de la gama y que se lo mire bien... Aunque no es un color feo, te choca si vas con la idea del clásico y elegante beig de toda la vida

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Color LML 
 
De la misma página que me has pasado... Sigo sin ver una LML 200 como el color de la mía

 Image

 
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Color LML 
 
Ufff!!!! No te fíes de las fotos. Seguro que aprovecharon una que tenían hecha de la 150 y listo..... A mi lo que sí me mosquea es que sean dos colores "Avorio" diferentes. Yo quería dar con el código exacto para hacer unos retoques en el frontal (tengo un par de puntitos sin pintura a causa de gravilla suelta). Creo que en el foro italiano de LML Star (http://www.stardeluxe.it) tienen una tabla de colores con los códigos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Color LML 
 
Aquí os pongo la tabla con los códigos de color PPG de las LML que encontré aquí: http://www.stardeluxe.it/forum/index.php?topic=1188.0
Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Color LML 
 
Gracias Virori, pero justo ese es el problema... Que tu eliges un color por lo que ves en catalogo, en la calle o concesionario y un cambio de tono creo que es un tema importante para hacerlo ver en catálogos o mínimo comentarlo, no obstante me choco mucho la primera vez que la vi, pues no era el que esperaba... Ahora que ya la tengo me gusta y lo encuentro muy divertido. El problema creo que lo tendré cuando tenga que hacerle algún retoque de pintura como tu, pues si la tuya es la normal y no te aclaras... Espérate yo!!! Que la mía parece un experimento de unos niños jugando con unas probetas de pintura      

Saldos y estamos en contacto
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Color LML 
 
No quiero meter la pata, pero si se ven las imágenes y videos de la fábrica LML dan escalofríos...., buscad en YouTube el video del operario pintando los filetes dorados de los depósitos de las Royal Enfield, increíble......


Link



Link


El video que os comento...


Link


Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario