Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
ME CUESTA MUCHO ARRANCAR LA MOTO EN FRIO.........
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ME CUESTA MUCHO ARRANCAR LA MOTO EN FRIO......... 
 
Hola  amigos, como ya os comenté hace poco he terminado el rodaje de mi LML 125 2t y también que estoy encantado con ella....
Pues bien, siguiendo vuestros consejos, le cambié la bujía MICO R6 por una NGK B7HS por su mejor calidad y fiabilidad....el caso es que desde que se la he puesto me cuesta un huevo de arrancarla en frio....y luego ,además, cuando la moto está parada solo 15 minutos ya me cuesta otra vez volver a arrancarla teniendo, a veces, que volver a sacar el aire,.....mi pregunta es:¿ Será muy fria esta bujia y por eso me cuesta tanto de arrancarla?...y eso que lo hago a patada porque con el arranque electrico ni de coña.....
¿Le pongo la B8HS, que es mas caliente a ver si fuera eso el problema...?
GRACIAS....!!!!!           
 Image  Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME CUESTA MUCHO ARRANCAR LA MOTO EN FRIO......... 
 
Pepe, la más caliente es la B6HS no la 8, esto del arranque es algo misterioso y cada uno tiene su truquillo...., yo se lo comenté el otro día a un compañero..., si al arrancar estoy concentrado solo al 100% en esa labor mi DN arranca a la primera, pero si estoy hablando o pensando en otra cosa se me puede ir la cosa a 6 o 7 patadas para arrancarla...

Mi consejo de la 7 es en base a mi experiencia con la LML de mi hermano, si bien es cierto que ésta no está de serie, es decir, ya no lleva el catalizador ni el escape de origen y con la 7 va fenomenal en todas las épocas del año..., si quieres vuelve a la 6, pero en veranito y en condiciones de gas a tope cuidadín, cuidadín.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME CUESTA MUCHO ARRANCAR LA MOTO EN FRIO......... 
 
Que grande eres Compañero.  Lo de la B8hs es porque hablando ayer con un colega vespero me lo recomendó.....la verdad es que nunca he entendido mucho del grado termico de las bujias.......me dijo que incluso el lleva un grado 9...así que me recomiendas  la B6hs ....mañana la compro y a ver como arranca.....ya te cuento...
Como siempre Mil gracias. ..!!!!!!!           
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME CUESTA MUCHO ARRANCAR LA MOTO EN FRIO......... 
 
Hola de nuevo . Le he puesto la bujía NGK BR6 HS y la cosa ha mejorado mucho....
Antes, de las 8 patadas para arrancarla en frio no me las quitaba nadie....ayer , con la moto parada un montón de dias , en la primera casi...a la segunda ya cobraba vida con alegria...además antes tenía la moto un problemilla que ahora os describo....Cuando iba lanzado a 75-80 por hora y quitaba puño...pues ....para tomar una curva o porque el vehiculo delantero frenaba....al volver a darselo rateaba un poco con pereza para recuperarse....ahora eso ha desaparecido y responde con alegria en todo momento....(¿?)...
 Total que si antes estaba contento con la motito ahora que vá mejor...pues mas aún ...GRACIAS POR LOS SABIOS CONSEJOS              Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME CUESTA MUCHO ARRANCAR LA MOTO EN FRIO......... 
 
Me alegro Pepe. Por cierto tu lml se ha quedado preciosa

Podéis recomendarme la mejor bujía para la lml 200 4 t?

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME CUESTA MUCHO ARRANCAR LA MOTO EN FRIO......... 
 
Gracias Herbiegerbie por lo de que se ha quedado bonita (y aún  no he terminado con ella) .
Sé que sobre gustos no hay nada escrito, de hecho a mi mujer no le gusta nada como estoy dejando la moto....jajajaja. je...SALUDOS..         
 Image
 Image
 



 
Última edición por pepehammill el Jue 31 Jul, 2014 21:49; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME CUESTA MUCHO ARRANCAR LA MOTO EN FRIO......... 
 
Hola, a mi me gusta como te ha quedado todo en general pero si me permites mi opinión el cubre amortiguador delantero eso no lo acabo de ver quizás en vivo sea otra cosa, lo veo muy aparatoso desde mi punto de vista y  gustos pero si te gusta a ti que es lo que importa lo que piensen los demás poca importancia tiene, el que no le guste a la mujer eso ya es otra cosa   pero de hay a decirte que no la saques mas vamos lo que hay que leer.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME CUESTA MUCHO ARRANCAR LA MOTO EN FRIO......... 
 
Hola toniB, el cubre amortiguador delantero siempre me ha gustado desde los 80´s.
Sé que parte de la belleza de las vespas clasicas es que se vea la horquilla delantera pero....este cubre que le he puesto no es realmente tan aparatoso....en directo queda bastante curioso de lineas y bueno....además es super dificil de encontrar hoy dia.
 Que quieres que te diga....eso de sobre gustos no hay nada escrito pues...es verdad..... jjajajaja. A ver si alguna vez coincidimos en alguna salida del vespa club y departimos sobre este tema vespero y mil otros mas. Un abrazo...!!!!           
 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME CUESTA MUCHO ARRANCAR LA MOTO EN FRIO......... 
 
Hola pepe, si es lo que yo digo si te gusta a ti ya es suficiente, también me imaginaba que debe de ser difícil de encontrar el cubre amortiguador yo por lo menos no lo he visto en ninguna web de recambio, la verdad es que te esta quedando muy guapa es para verla en directo e igual veo mejor el cubre amortiguador y me tienes que buscar uno   pero va a ser difícil estamos un poco lejos, pero nunca se sabe  

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME CUESTA MUCHO ARRANCAR LA MOTO EN FRIO......... 
 
A la pregunta de la bujía de la 200, la respuesta es ésta, obtenida de los foros británicos:

Champion RG4HC
NGK C8EH9
MICO BOSCH UHR3CC

En cuanto al otro tema, Pepe, me gustaría que por privado me dijeras quien fué el "gracioso" que te hizo ese comentario, por favor.

Sobre gustos no hay nada escrito, yo reconozco que a lo mejor nunca hubiera hecho con mi Vespa lo que ha hecho Pepe con la suya, pero respeto todo tipo de personalizaciones, todas tienen mérito y por supuesto, no podemos negar que los vinilos de la LML de Pepe están impresionantes.

Pepe, ni caso, tu tira p'alante con tus ideas y a los demás que le den....

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME CUESTA MUCHO ARRANCAR LA MOTO EN FRIO......... 
 
Hola Juan Manuel, ya sé que algunas cosas de mi moto recargan el conjunto....en realidad estoy experimentando y cuando me cánse del resultado de algun elemento de los que he puesto pues....simplemente lo quitaré.
Del motor de momento no voy a tocar nada...siempre he preferido no trucar mis vespas en busca de la fiabilidad y si la respuesta del motor fuera pobre lo pensaría, pero contra todo pronostico esta LML 125 anda más que las ultimas PX 150 que tuve hace un par de años....increible pero cierto...
Saludos            
 



 
Última edición por pepehammill el Jue 31 Jul, 2014 21:51; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME CUESTA MUCHO ARRANCAR LA MOTO EN FRIO......... 
 
Off topic
 Juan Manuel: [Ver mensaje]
A la pregunta de la bujía de la 200, la respuesta es ésta, obtenida de los foros británicos:

Champion RG4HC
NGK C8EH9
MICO BOSCH UHR3CC



Sobre gustos no hay nada escrito, yo reconozco que a lo mejor nunca hubiera hecho con mi Vespa lo que ha hecho Pepe con la suya, pero respeto todo tipo de personalizaciones, todas tienen mérito y por supuesto, no podemos negar que los vinilos de la LML de Pepe están impresionantes.

Pepe, ni caso, tu tira p'alante con tus ideas y a los demás que le den....

Saludos.

Juan Manuel

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario