Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
TERMINADO EL RODAJE Y ENCANTADO CON LA LML 125 2T....
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje TERMINADO EL RODAJE Y ENCANTADO CON LA LML 125 2T.... 
 
Hola  amigos, Por fin tras 3 meses y medio de haber comprado la LML 125 2t he terminado su rodaje ....y me lo tuve que plantear seriamente porque no podía hacerle demasiados KMS los fines de semana ...así que, aprovechando el buen tiempo de estos dias me pegué una "penchá"  a carretera con ella y me planteé terminar los 200 kms que aún me faltaban para los 1000 de rigor.
Una vez alcanzada la magica cifra le he cambiado aceite y bujia de momento, limpieza y revision de filtros y ya la puedo poner a 160....jajajajaja.
Sigo reiterandome en decir que la moto vá de maravilla, suave , agradable de conducción y me ha hecho coger la ilusión de nuevo en las "vespas"...que ya perdí hace un par de años con mi ultimas PX 150 "genuinas".
Como podeis ver he hecho un poco de turismo visitando pueblos de mi comarca (entre Murcia y Alicante).
vereis tambien la notable diferencia en los aceites viejo y nuevo y pude comprobar tambien el correcto color café con leche de la bujia....proxima parada....cambiar neumaticos y lo descatalizarla....mmmm...no sé todavía...vá tan bien que no quiero tocarla mucho, y además voy" legal"je je je.... ahora a empezar concentraciones..SALUDOS..!!!!             Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image  Image
 Image
 Image  Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario