Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
LML Start 4t Automática Problemas Con El Arranque
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LML Start 4t Automática Problemas Con El Arranque 
 
Hola, a todo@s:

A ver si me podeis ayudar.
Hace cuatro meses que tengo una LML Start 4t automática y siempre he tenido problemas con el arranque sobre todo el automático. En dos ocasiones se la llevo la grúa al taller porque no había manera de arrancarla.
Sin embargo en el taller me dicen que es un problema de batería, que se queda sin carga al hacer trayectos cortos y que siempre que la llevo ellos la arrancan a la primera.
Ahora ya tengo más práctica con el arranque manual y tambien me falla sobre todo en frío cuando la cojo por las mañanas, por lo que no puede ser un problema de batería.
¿Alguién ha tenido el mismo problema?

Un saludo y gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Start 4t Automática Problemas Con El Arranque 
 
Hola renderiza.

Yo estoy igual que tu , me la entregaron este mismo lunes, y ya ha estado en el taller un dia, por tu mismo problema.

Se supone que era la bateria que estaba descargada, la cargaron toda la noche, y cuando la he recogido perfecto, arranque a la primera, voy con ella hasta una tienda, y a la hora la vuelvo a coger, con ganas e ilusión, "increible arranca a la primera genial esto esta solucionado han dado en el clavo, vibra como una condenada al ralenti"          la monto y a los 800 metros al dar gas se para    , como si se ahogara y ya si que no ha habido manera de volvera a encender.

Llamada de turno al taller y que se la lleven y la prueben como dios manda.

Desde mi punto de vista, me da que ciertos componentes son una basura, bateria, bujia etc y hacen que un producto que me tenia ilusionado, me las quite de golpe y me plantee su ........ bueno... tendremos algo de calma.

Os ire informando
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Start 4t Automática Problemas Con El Arranque 
 
Hola, gilito:
Pues yo tuve que llevarla al taller otra vez porque al final conseguí arrancarla pero se apagaba. Puse una reclamación contra la garantía a ver si así me hacen mas caso y me dan con el problema.
Si me lo arreglan por fin ya te contaré.

 Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Start 4t Automática Problemas Con El Arranque 
 
Renderiza.

A la mia le van a cambiar toda la centralita de encendido, me han comentado pero claro pidieron la pieza el viernes, estamos a Miercoles y aun no ha llegado. Cuando me pongan la dichosa centralita si funciona correctamente tambien te informare.

De momento he soltado 2000 euros y aun no la he usado como dios manda, la verdad es que estoy muy decepcionado.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Start 4t Automática Problemas Con El Arranque 
 
Hola renderiza.

El problema esta solventado (de momento cruzo dedos para no tener mas jaleos) , era la centralita de encendido marca delorto (italiana) una pieza menor a una caja de tabaco (pense que seria una maraña de cables)

De momento perfect!! Vamos lo normal de una moto, pero con encanto    Arranca a la primera, frena y se mueve bien jaja.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Start 4t Automática Problemas Con El Arranque 
 
Ok gilito. Me alegro que puedas disfrutar de la moto ya. Yo también recogí la mía, le cambiaron la bujía y de momento bien. Pero estoy tan quemado con el tema que aun no canto victoria. A ver si esta solucionado. Pero gracias porque así tengo otra referencia.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Start 4t Automática Problemas Con El Arranque 
 
Hola

Yo tuve este problema y lo solucione comprando un cargador de batería y quitando la batería y haciendo una carga como Dios manda y no volvi a tener problemas. De todas maneras mirar que no tengáis algún cable que os toque con el chasis y se os descargue. El arranque de patada es otra cosa cuesta muchissimo y no tengo cojones de arrancarla asi,el motor de 4t esta muy compresionado y cuesta mucho.

Saludoss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Start 4t Automática Problemas Con El Arranque 
 
A mi me pusieron el arbol de levas en garantia por el mismo problema de arrancar la moto tanto por boton como patada.   Notaba que el arranque motor no tenia suficiente fuerza para arrancar el motor por la compresion tan elevada de motor. No era un problema de bateria aunque era la primera respuesta del taller para no complicarse la vida.  
Se ve que en versiones mas nuevas ya de fabrica han puesto ese arbol de levas.

Va de cine ahora. Arranca con mucha facilidad tanto por boton como patada..  Eso si, la mia es la 200 4t manual, que desconozco que el  tema del arbol de levas se aplica a las automaticas, que es vuestro caso.

Un saludo y suerte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Start 4t Automática Problemas Con El Arranque 
 
renderiza escribió: [Ver mensaje]
Ok gilito. Me alegro que puedas disfrutar de la moto ya. Yo también recogí la mía, le cambiaron la bujía y de momento bien. Pero estoy tan quemado con el tema que aun no canto victoria. A ver si esta solucionado. Pero gracias porque así tengo otra referencia.

Un saludo.


Yo cante victoria demasiado pronto, al poco volvio a arrancar mal nunca  a la primera, pero bueno segui tirando dando por hecho que tenia que ser asi, hasta que de buenas a primeras no podia arrancar de ningun modo.

La llevaron en garanti a un mecanico disitinto al inicial, el problema

-piñon de arranque (puesta en marcha) jodida los dientes se habian comido debido a que no estaba bien puesto de fabrica y la bateria de 4 amperios no tiene fuerza suficiente.

De momento contento iremos vigilandola y en cuanto vuelva a flaquear el encendido bateria nueva nada de chinorris una TUDOR en condiciones

De momento no la vendo pero he visto mucha venta de esta moto con precios de derribo y pocos kms debido a problemas parecidos...si lo llego a saber me habia ahorrado unos buenos leuros
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Start 4t Automática Problemas Con El Arranque 
 
Yo cante victoria demasiado pronto, al poco volvio a arrancar mal nunca  a la primera, pero bueno segui tirando dando por hecho que tenia que ser asi, hasta que de buenas a primeras no podia arrancar de ningun modo.

La llevaron en garanti a un mecanico disitinto al inicial, el problema

-piñon de arranque (puesta en marcha) jodida los dientes se habian comido debido a que no estaba bien puesto de fabrica y la bateria de 4 amperios no tiene fuerza suficiente.

De momento contento iremos vigilandola y en cuanto vuelva a flaquear el encendido bateria nueva nada de chinorris una TUDOR en condiciones

De momento no la vendo pero he visto mucha venta de esta moto con precios de derribo y pocos kms debido a problemas parecidos...si lo llego a saber me habia ahorrado unos buenos leuros
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Start 4t Automática Problemas Con El Arranque 
 
Se confirma que la batería es una birria.

Ayer al sacarla del taller recien cargada arranco a la primera 17:00

La lleve al trabajo y  a las 19:00 sali del mismo arranco a la primera, la dejo en casa a las 19:10

A las 22:10 vuelvo al garaje y aprovecho para arrancarla, arranca a la primera.

Esta mañana a las 8:45 no arranca a la primera dos intentos nada mas,  para no forzar. Me llevo el coche al trabajo porque llueve.

Para mi que se descarga rapidisimamente, en el pasado tuve otras motos y solo se descargaban cuando las dejaba tiempo sin usar, 15 días mas o menos, arranque con patada y arreglado.

El lunes vuelve al taller y que le quiten la bateria chinorris y si la bujia es una mierda tambien que la cambien.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Start 4t Automática Problemas Con El Arranque 
 
Comprad una de gel que valen na y menos (yo mismo abrí un hilo en este subforo) y os olvidáis de descargas y mantenimiento.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Start 4t Automática Problemas Con El Arranque 
 
tonicab escribió: [Ver mensaje]
Comprad una de gel que valen na y menos (yo mismo abrí un hilo en este subforo) y os olvidáis de descargas y mantenimiento.


Dejo el link del hilo que mencionas, que lo he buscado.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=8993

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario