Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carburador Y Escape Lml 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carburador Y Escape Lml 200 
 
Esto es juan manuel.....tengo una lml 200ct....tengo cambiado el escape y el carburador polini...la moto es otro mundo desde el cambio....yo ando mucho por autovia la malloria de las veces...las velocidades que suelo cojer nson de 110 y 120 si el viento te acompaña....yo peso unos 88kg....la pregunta es el carburador tiene el chiche de 100... que te parace si lepongo un 105 que tengo...yo no se cuando la moto va gordo o no..me puedes explicar un poco por encima..y como saver si necesita un chiche mayor...

muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Y Escape Lml 200 
 
Lo hemos explicado varias veces, pero todo se basa en el estado y color de la bujía, principalmente, obejtivamente es la única forma que tengo a mi disposición, hay medios como el COLOR-TUNE, que ayudan bastante. Te paso el enlace de un artículo super-conocido al respecto, la diferencia es que en los 4 tiempos la bujía está algo más clarita que en los 2 tiempos:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=28385

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Y Escape Lml 200 
 
Yo tengo una LML 200, con escape GPR y carburador POLINI de 22 con un chicle de 110 y funciona perfecta.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Y Escape Lml 200 
 
Hola mostoles y fesial

Mi lml 200 con carburador mikuni 22 con chiclé 100  y escape de serie consume exactamente 3,25/100.

Me interesa saber cuanto más consumirá si le pones un escape tipo polini, gpr o gianelli además con el  chiclé 110.
Fesial, dado que tu ya vas con el chiclé de 110  has calculado el consumo,,,quiero decir el consumo exacto exacto?

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Y Escape Lml 200 
 
Quizá hasta te consuma menos a las mismas velocidades, debes de llevar el gas menos abierto para ir a la misma velocidad..., por supuesto a tope si gastará algo más, pero te dará más satisfacciones, jejejejejeje

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Y Escape Lml 200 
 
Lo que dice Juan Manuel es cierto, la moto funciona mas desahogada, si la llevas a un promedio de 70/80 km el consumo es +/- igual, pero si quieres ir gas a fondo consume mas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario