Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
LML-200- TENGO SUERTE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LML-200- TENGO SUERTE 
 
Tengo una lml-200 desde noviembre....tiene ya 2900km...., tuve problemas con el chicle....,se quito el de 88 por 92 ....
seme parava en la autovia.... a todo gas... esta mañana me fuy a TALAVERA desde MOSTOLES,  me tome muna cervecita y para casa....pocomas de 200km... y en algun momento la puse a 120km (por marcador)....no me puedo quejar de la LML....yo vengo de moto custom de toda la vida..... la vendi en septiembre 2013 y siempre me gustaron las vespas... por conocerlas.. ya que yo tengo 62 años.. pero muy motero.... en conclusion no critiquemos tanto a las LML..
YO ALOMEJOR TUVE SUERTE...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML-200- TENGO SUERTE 
 
Hola Mostoles,

Yo también tengo mi LML 200 desde aprox noviembre 2013. No he hecho los mismos kilometros que tu pero estoy igual de contento.   No está mal un mensaje positivo de vez en cuando    

De momento el taller, y por lo tanto LML España (motorien) indirectamente, se están comportando muy correctamente conmigo.  Han puesto el árbol de levas en garantía para solucionar el tema de arranque (demasiada compresión).  Ha sido un buen servicio de momento.  Rapido y eficaz.

Llevo 1000 KM.  La moto va mucho mas suelta ahora con este cambio y la sustitución del carburador mikarb por un Mikuni 22. Se lo aconsejo a todos.  Ahora tocaría cambiar el escape
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML-200- TENGO SUERTE 
 
Saludos, hombre la mia no es de 200 4t sinó la 125 2t y estoy encantado de verdad con ella...vale que algunos detalles de terminación son...espartanos...pero funcionar, funciona fenomeno así que no me puedo quejar..como si he hecho y criticado de mis 2 vespas px anteriores de 2008 y 2011.
Además...estoy preparandole a mi LML un cambio de look a medida que te c.....s..Ya la mostraré el proximo finde..           
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario