Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Llantas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Hay que cambiar el cordón tórico cada x kms, así como la válvula, ahí es dónde veremos si son fáciles de "despegar" los neumáticos o no..., creo que lo estuve viendo en Scootering, prometo buscar de dónde he sacado ésto.

Saludos.

Juan Manuel


Hola, no hace falta que lo busque si lo recuerdas es que es asín y lo damos bueno habrá que añadir entonces la torica y la válvula al mantenimiento, pero sigue teniendo el encanto de hacerlo uno mismo, lo de despegar la goma es otra historia recientemente he despegado dos para ir pintando las llantas y creo que la próxima vez las tiro, hay que ver el arton que me di para despegarlas como para sentarse y echarse a llorar   como leches pueden estar tan pegadas las jodias.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas 
 
Toni, ayer me pasó a mí, una, la de atrás, la he dejado por imposible y la delantera pude pero a la fuerza bruta total y acabé desfondado y de mala leche, jejejejejeje.

A mí me gustan más las Pinasco por varias razones y posiblemente serán las que compre en cuanto ahorre, claro...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas 
 
Hola, la verdad es que acabe de desmontarlas por amor propio y como quien dice a pellicos yo creo que nunca mas  

Tienen muy buena pinta las pinasco es una opción a tener muy en cuenta.

Saludos.

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas 
 
Aprovecho este hilo, en lugar de abrir uno nuevo, para preguntaros sobre la conveniencia de montar llantas tubeles...

Puesto que hay que llevarlas a taller a montar, mi mecánico dice que no merece la pena, que son muy trabajosas de montar las gomas.

Y yo me pregunto si simplemente le sale el modo vago a relucir o si realmente no merece la pena.

Aparte de la diferencia de montaje; ¿aportan alguna ventaja técnica y/o en la conducción que haga que merezca la pena el montaje?
¿O con montar unas buenas gomas en las llantas tubeless de toda la vida va que arde?

Agradeceré enormemente cualquier orientación que me podáis dar a este respecto...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas 
 
varherjo escribió: [Ver mensaje]
Aprovecho este hilo, en lugar de abrir uno nuevo, para preguntaros sobre la conveniencia de montar llantas tubeles...

Puesto que hay que llevarlas a taller a montar, mi mecánico dice que no merece la pena, que son muy trabajosas de montar las gomas.

Y yo me pregunto si simplemente le sale el modo vago a relucir o si realmente no merece la pena.

Aparte de la diferencia de montaje; ¿aportan alguna ventaja técnica y/o en la conducción que haga que merezca la pena el montaje?
¿O con montar unas buenas gomas en las llantas tubeless de toda la vida va que arde?

Agradeceré enormemente cualquier orientación que me podáis dar a este respecto...


Las ventajas de unas llantas tubeless (sin cámara) son fundamentalmente que si pinchan nunca se irá el aire de golpe como en unas que lleven cámara, y te permitirá ir deteniendo la marcha poco a poco tan pronto notes que algon no va bien, además evitas el tan temido "rebentón" que en caso de que sea delantero es de lo más peligroso, (caida segura vamos), por lo que, aparte de estética (que es lo de menos en este caso, pues hay llantas tube type también muy chulas) es que aporta un plus de seguridad en caso de pinchazo y evita el rebentón.

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas 
 
varherjo escribió: [Ver mensaje]

¿O con montar unas buenas gomas en las llantas tubeless de toda la vida va que arde?


Hola, a parte de lo que te comenta victormago de la seguridad que es la razón fundamental para el cambio y estoy plenamente de acuerdo con el, creo que estas confundido o yo lo he entiendo mal que también puede ser, las llantas de toda la vida no son tubeless, son normalistas las que te dicen que si pinchas o revientas la rueda de delante te vas al suelo.

Saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas 
 
¡Gracias por vuestras respuestas!

Trataré de explicarme; por "llantas de toda la vida" entiendo las tube type, las NO tubeless, las menos seguras...

Entiendo pues que la ventaja fundamental es en caso de pinchar poder perder el aire progresivamente y tener alguna posibilidad de evitar el bofetón...

No sé porqué, tenía entendido que también aportaba alguna ventaja a nivel de estabilidad de la moto durante la conducción de la misma.

Les he echado el ojo a estas tubeles de ScootRS: http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=733

¿Alguien ha comprado en ScootRS recientemente? ¿Sabéis si toca pagar suplemento en aduana?

¿Qué neumáticos tubeless recomendáis?
A ser posible, BBB por favor...    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas 
 
http://www.emporiodelloscooter.com/...Prod&cmdID=7081
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas 
 
http://www.emporiodelloscooter.com/...gp.6521.uw.aspx
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas 
 
Hola, veo que lo tenias claro sobre las llantas de scoot RS no estoy seguro pero creo que se ha hablado de ellas en el foro y no muy bien, haber si alguien que lo sepa de primera mano lo puede confirmar, las del enlace que ha puesto Fesial tienen muy buena pinta.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas 
 
Muy buenas, yo llevo las sip las de 2.50 con neumáticos banda blanca y las pinte en mi color de carrocería, estoy muy contento con el comportamiento, y otra cosa, no escatimes en neumáticos, te lo digo por experiencia propia.
Lo proximo , pintar lo bujes en negro, pero no se si mate o brillante.

 Image
 



 
Última edición por viti86 el Dom 23 Mar, 2014 21:31; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas 
 
Leñes..., estas tienen muy buena pinta y mejor precio que las Pinasco, aunque ignoro quien es el fabricante y es algo que siempre es necesario conocer...

http://www.emporiodelloscooter.com/...Prod&cmdID=7081

Image

viti86, se queda precioso el conjunto.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas 
 
Juan Manuel, no sé porqué, pero me da que esas tubeless desmontables son de FA ITALIA.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Hay que cambiar el cordón tórico cada x kms, así como la válvula, ahí es dónde veremos si son fáciles de "despegar" los neumáticos o no..., creo que lo estuve viendo en Scootering, prometo buscar de dónde he sacado ésto.

Saludos.

Juan Manuel


Leñes......, por fin lo he encontrado, jejejejejeje.....

Image Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario