Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
GRIFO DE GASOLINA......PREGUNTA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje GRIFO DE GASOLINA......PREGUNTA 
 
Muy  buenas.  Tengo una duda con mi LML 125 DE 2T......Vereis....yo siempre he  cerrado el grifo de la gasolina cuando no usaba la moto pero. ...el concesionario oficial de la moto me dijo que no hace falta. ..que mientras el motor  no esté arrancado no entra combustible a el.....que el grifo se pone en " cerrado" solo en caso de alguna reparación en la que afecte al deposito o similar. ...resumiendo. ..se cierra la gasolina ó no....???????
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GRIFO DE GASOLINA......PREGUNTA 
 
Pepe, particularmente yo SIEMPRE cierro el grifo en paradas de más de 15 minutos, casi lo tengo en automático y no se me suele olvidar abrirlo, aunque alguna vez me pasa, cosas de la edad. Soy de la opinión de que para eso son los grifos, para abrirlos y cerrarlos, al igual que las puertas....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GRIFO DE GASOLINA......PREGUNTA 
 
Hola Juan Manuel, perdón por la tardanza en responder pero con las fiestas apenas me he conectado....jejejeje.
Lo de mi duda con el grifo es porque ví muy seguro al señor que me lo dijo...(y lleva toda su vida vendiendo motos...) de ahí que me  planteára preguntarlo.....Bueno pues nada a hacerte caso.. que hasta ahora me ha ido muy bien siguiendo tus consejos....jajajajA
GRACIAS Y FELIZ AÑO VESPERO.......           
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario