Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Rodaje
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Rodaje 
 
Buenas tardes, estoy a punto de comprarme una LML 200 y me gustaría saber como debo de hacerle un correcto rodaje. Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rodaje 
 
Saludos hjosu.....yo estuve a punto. ...a punto de comprar la lml de 200...tanto es así que incluso la pedí. ...por suerte unos buenos consejos y advertencias de un gran entendido del tema me hicieron desistir en el último momento y comprarme la de 125 de 2 t con la que estoy encantado.....no te quiero desilusionar con la 200 que elegiste pero. .


Repasa los hilos en este foro que ponga mi pseudonimo..

Y verás. ...
SALUDOS. ....          
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ABLAR POR ABLAR 
 
No sedevria ablar mal de una moto por lo quedigan los demas, que si dicen o dejan de decir,ablas mal de la 200 sin conocimiento de causa y equibocando a la jente, tu dices que la tulla 125 2t, pues comenta de tu esperiencia pero no delo que tedigan, yo tengo una 200 4t con 4600km y de p.m. pero yo no puedo criticar de la tulla porque no ago caso a malos comentarios, y por mi esperiencia la LML 200  va en carretera 100y 110 estupenda mente.es una moto cojonuda precio calidad.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ABLAR POR ABLAR 
 
Hola mostoles,

amén con lo que dices, pero macho, usa un corrector de ortografía o algo!!

Seguro que tu LML es un pasote.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ABLAR POR ABLAR 
 
Me dio gracia que decía "ablar mal" como que esta todo dicho en la primer palabra.  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ABLAR POR ABLAR 
 
Saludos. No he hablado mal de la 200 ....simplemente he expuesto mi satisfacción por el modelo elegido de 125 2t que finalmente elegí. ...me daba un poco de reparo la de 4t por ser un motor desconocido por completo para mi y por eso en cuanto se me informó de algunas posibles pegas me decanté por un motor mas sencillo y que si conozco ya al haber tenido yo antes unas cuantas vespas....desde los 80 con una 200 dn...hasta la 150 px reeditada de 2011. Siento si he herido de algun modo a los posedores de la LML200...estoy seguro que os darán grandes satisfacciónes. Lo mio fue una elección personal y no me arrepiento. ..agradeciendo ademas los consejos y avisos que se me dieron. ...         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rodaje 
 
Yo puedo aportar mi NEFASTA experiencia con la LML 125cc 4t automatica... no es "ablar por ablar"

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=2&t=7242

Y os aseguro que es la peor compra que he realizado en mi vida. Por como viene y se entrega el producto sin ningun control de calidad ni de fabrica ni por parte del importador o puntos de venta en España, y sobretodo por la NULA ayuda del importador Motorien S.L.U ante la aparicion de problemas...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rodaje 
 
Bueno, y volviendo al tema principal del post (que nos hemos desviado todos un poquito y al final se ha hablado de todo menos del tema que ocupaba este hilo):

¿consejos para un buen rodaje a una LML 125 Automática?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rodaje 
 
Hola, yo tengo una LML 200 y estoy contentísimo, me salió nueva por 1990 € y funciona de maravilla, un par motor brutal y poco consumo. En cuanto al rodaje, ningún secreto, como todas, los primeros 1000 km sin forzarla mucho y controlando que no pierda aceite y poca cosa más.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario