Reston, si es la 4 tiempos de cambio manual tienes dos opciones, o montar el cilindro de casa pero de 150 cc, que a mi juicio no merece la pena, o bien, montar el kit Polini de 166 cc y que ese sí te va a dar las prestaciones buscadas, más o menos, entre cilindro, carburador, escape y mano de obra se te pone la cosa en una cantidad importante, aunque el aumento de prestaciones es muy notable, pero si el precio de esa 125 es muy bueno te merecerá la pena la inversión del kit. Para tu tranquilidad está archiprobado en competición.
El montaje requiere cierta pericia y experiencia en motores de 4 tiempos, si no se ha hecho nunca yo te aconsejaría llevársela a un profesional pues es algo más complicado. Si te empeñas, creo recordar que la revista Scootering publicó un artículo en el que explicaba paso a paso cómo montarlo y contaba algo sobre sus prestaciones, puedo buscarlo y ver qué nos contaba.
http://www.polini.com/catalogo/es/r...435&from=camamo
Saludos.
Juan Manuel