Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Nueva LML Star Deluxe 200: Dudas-problemas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Nueva LML Star Deluxe 200: Dudas-problemas 
 
Hola a todos. Acabo de hacer mi presentación en este foro (soy totalmente novato) y aprovecho para dejar en post en esta sección para ver si alguien me puede ayudar con las siguientes dudas que tengo:

Tengo una LML star deluxe 200, comprada la semana pasada.

1.Al soltar las manos (sé que no se debe jeje) tiene bastante inclinación hacia la  izquierda. Pensaba que la lml tenia menos inclinación que las vespa, o incluso ninguna.  Es normal esa inclinación ??

2. Al frenar solo con el freno delantero  la moto tira hacia la derecha.  Cual podría ser la razón ? (para algunos seguramente una pregunta estúpida, pero tanto no manego   .)

3 La batería es demasiado débil. Muchas veces no es capaz de arrancar el motor. He leído que hay baterías mas potentes,, tengo que investigar. no sé si es cierto. De patada va bien. Creo que es un tema que varios ya han comentado en este foro. Seria simplemente cuestión de cambiarla por otra me imagino.

4. En sobre todo primera y segunda marcha, hay bastante vibración en la zona de la guantera cuando subes tan solo un poco de revoluciones. Parece que algo está suelto pero he apretado las tuercas y sigue dando la lata textualmente.  Suena a lata, molesta. Impide disfrutar del sonido del motor.  Dado que es mi primera LML y nunca he tenido una vespa no sé hasta que punto uno puede ser exigente con ese tipo de cosas.  La verdad suena bastante y es molesto.

5. Cuando vas en 4a marcha se notan tirones/apagones... es decir relacionado con el carburador  (no sé como explicarlo bien, no soy español, soy holandes. Perdonarme si cometo algún error ortográfico   .  Esto creo que también está ya comentada pero me gustaría saber si a todos os pasa lo mismo.