Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Poner Motor DN 200 En LML 125
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Poner Motor DN 200 En LML 125 
 
Hola a todos tengo una duda y he estado buscando por el foro y no encuentro algo que lei una vez ya por aqui.

Me venden un motor de una DN 200 (P200E) encendido Ducati, para ponerselo a mi LML 125 es muy complicado o casi plug and play?

Me podeis decir el tema de las conexiones electricas colores y demas? Estaria muy agradecido si me ayudais con esto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Poner Motor DN 200 En LML 125 
 
Tercomax escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos tengo una duda y he estado buscando por el foro y no encuentro algo que lei una vez ya por aqui.

Me venden un motor de una DN 200 (P200E) encendido Ducati, para ponerselo a mi LML 125 es muy complicado o casi plug and play?

Me podeis decir el tema de las conexiones electricas colores y demas? Estaria muy agradecido si me ayudais con esto.

Mas barato es ponerle.el 177 y tu motor esta nuevo , el de la.200 a saber....pollo jajaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Poner Motor DN 200 En LML 125 
 
Paquito con eso no me aclaras nada, cuentame que he de hacer
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Poner Motor DN 200 En LML 125 
 
Tercomax, Paquito tiene razón, si tu motor está en óptimas condiciones y el motor 200 tiene un origen algo dudoso y al precio que se cotizan, quizá sería más rentable montarle un kit de 177 cc, en particular el kit POLINI va muy bien y da un buen rendimiento, si quieres, por no calentarte mucho la cabeza, puedes montarlo sin encarar cárter y seguir usando tu carburador de 20, pero con el chiclé de altas mayor. En la LML de mi hermano montamos un DR 177 y las prestaciones eran notables, no se escapaba ninguna 200 de serie, lo peor es que estaba en regular estado (era de 2ª mano) y rompió el pistón, pero es otra historia bien diferente.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario