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Carburando Una LML Con Un SIP Road
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Mensaje Carburando Una LML Con Un SIP Road 
 
Queridos amigos. Les envío un gran abrazo desde México y los felicito por la excelente 5ta Vuelta a Jaen, que según veo en las fotos, estuvo estupenda!

Les quiero pedir su asesoría porque la verdad ya no se que hacer. Hace tiempo compré e instalé un escape SIP Road por los excelentes comentarios que en este foro se expresan sobre el. Me costó mucho trabajo y unas ampollas en mis manos poder instalarlo pero lo logré. Desde el principio noté una mejoría notable en el arranqué y en la aceleración, mas no en la velocidad punta, que pasó de 80 km/h a 85-90 km (en bajadas hasta 95 km/h).

En las subidas casi no hubo mejoría, pues se me desacelera hasta 60 cuando es muy prolongada. Por fortuna siempre voy solo, que si no me parece que de 40 no pasa.

Hace 3 semanas la llevé con un amigo italiano, experto en vespas y muy reconocido acá en México, para que corrigiera varias fallas que ya presentaba como excesiva fuga de aceite, problemas con el clutch, maneta del clutch demasiado dura (problema de la funda), problemas con los cambios de velocidad, cambio de pastas en frenos delanteros y traseros, cambio de maneta de freno delantero (que se me rompio en una caída) e instalación del botón de encendido.

Todo iba muy bien, sin embargo a la hora de carburarla es donde no hemos encontrado el punto en donde no se revolucione el motor o en donde no se apague por falta de revoluciones. Mi amigo Claudio, el mecánico, me dice que es a causa del escape y que no tiene experiencia con el. Mi moto es una LML 150 cc 2T con unos 13000 0 14000 km. Lleva una esprea o chiclé de alta 98 (y las otras pzas que no recuerdo tal y como me recomendó Juanma) y una esprea o chiclé de baja que cambió Claudio por una mas pequeña que la de serie (tenía 40/130 y cambió por una 35/120). Yo probé antes con un chiclé 55/160 que recomiendan también aunque me dice mi amigo que esa es de PX200.

El caso es que ya probó modificando con el tornillo del ralentí y con el tornillo del aire y cuando parece que ya quedó, vuelve a revolucionarse después de rodar un rato. He pensado muy seriamente tirar mis 117 Euros mas impuestos y envío que me costo el escape.

Ojalá me puedan orientar, ya que yo vivo al rededor de 2020 msnm. Muchas gracias
 



 
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Mensaje Re: Carburando Una LML Con Un SIP Road 
 
Carlos..., está claro que el problema principal no es el escape, pues su uso y disfrute está contrastadísimo en todo el mundo, el problema es la altura a la que trabaja tu LML, es posible que con el set-up que te indicamos desde estas líneas vaya muy grasa de carburación y por eso el rendimiento no es óptimo, aunque si me dices que la velocidad punta subió 10 km/hora con solo el cambio de escape, es mucho más de lo que se podría esperar.

Vamos a empezar de 0, deja los reglajes de carburación como estaba originalmente y prueba así a ver qué tal va con el SIP-Road..., ya seé que es un rollazo, pero este tema me tiene inquieto y me gustaría que lo pudieras solucionar.

Saludos y ya nos cuentas.

Juan Manuel
 



 
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Mensaje Re: Carburando Una LML Con Un SIP Road 
 
Gracias Juanma. Justamente eso me recomendó un amigo (Claudio Rulli) que es mecánico, italiano y vespista de toda la vida. Acabo de cambiar el escape por el de serie y todos los chiclés que traía. La carburé y parece que no tiene problemas, aunque los cambios de velocidad estan mas cortos y obvio el sonido es muy diferente.

La voy a traer así un tiempo para ver que vaya bien de carburación y luego cambio el escape. En la página británica de LML Parts venden y sugieren el escape sip road y el servicio técnico me sugirió cambiar solo el main jet por uno 96 o 98 (el de serie es 94), quitar el filtro de debajo del asiento y retirar la tela exterior del filtro del carburador (cosa que me habías recomendado en el foro ampliamente).

Voy a probarla así con la configuración original, luego cambio al chiclé 98 y pruebo nuevamente y ya que este bien la carburación cambió el escape y ya veré que pasa.

Lo que me sigue pareciendo extraño es que ya cuando parece que quedó bien la carburación al estar en punto muerto de repente se revoluciona un poco y se estabiliza, pasa otro rato y hace lo mismo, aun ahora que ya cambié el escape. No se si será que esta entrando aire por algún lado que ni mi amigo Claudio ni yo hemos detectado.

Muchas gracias y hasta pronto.
 



 
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Mensaje Re: Carburando Una LML Con Un SIP Road 
 
No, no digo que quitéis el SIP, yo probarái con la carburación original y el SIP, ya que con la altitud podría ir bien y en cuanto a lo de que se acelere, revisar las juntas del carburador, revisad la lámina de admisión, hay casos en que se rompen y ya que estáis, revisad el retén del lado del volante magnético, los originales de LML no suelen ser de muy buena calidad y es posible que no esté haciendo bien su misión.

Saludos y mucha suerte.

Juan Manuel
 



 
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