Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Dónde Está El Filtro De Aceite? Lml Star 4t
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Dónde Está El Filtro De Aceite? Lml Star 4t 
 
Hola,
Mi problema es el siguiente:
Me dispongo a hacer el cambio de aceite de los 12.000 Km y el problema que me encontré cuando hice el cambio anterior (el primero que hice yo mismo) no fuí capaz de encontrar dónde está el filtro de aceite.
Buscando por internet no he encontrado a nadie que explique dónde está.
Si alguien lo ha cambiado alguna vez o sabe dónde está, agradecería mucho que me lo dijera.
Y ya que me pongo le cambiaré los frenos de delante y atrás, que espero que sean iguales que los de la vespa px, pues son los que he comprado.
Cuando me ponga ya comentaré cómo me ha ido.
Muchas gracias
 



 
Última edición por Ignacio22 el Lun 22 Jul, 2013 18:14; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Dónde Está El Filtro De Aceite? Lml Star 4t 
 
El filtro de aceite de papel está justo debajo de la tapa del embrague, es el mismo que el de las DAELIM y lo puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos de moto, y procura poner junta nueva, es indispensable o del grosor igual o superior a la original, te lo digo por experiencia propia.

 Image

http://www.lambretta-teile.de/Oil-filter-LML-125-200ccm-4-takt

En el lado derecho, a la altura de la palanca de arranque tienes otro filtro, este es de malla y no hace falta cambiarlo, solo limpiarlo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Dónde Está El Filtro De Aceite? Lml Star 4t 
 
Muchas gracias Jose Manuel,
Ahora me queda otra duda, si el filtro está justo debajo de la tapa del embrague, ¿tengo que sacar el tambor del freno para cambiar el filtro?
Perdona mi ignorancia.
Y la junta de la tapa del filtro, si la pido así en cualquier tienda de recambios sabrán darmela? es que yo no sabría reconocerla.
Y la última. He leido en otro hilo, que tú le has puesto un kit de embrague Newfren. Crees que esto mejoraría los problemas que yo tengo con el embrague? Ya lo he cambiado varias veces y me ha patinado siempre. ¿Me podrías dar un número de referencia o el nombre completo para buscarlo?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Dónde Está El Filtro De Aceite? Lml Star 4t 
 
Ignacio..., me llamo Juan Manuel, no José Manuel.

El tambor no hace falta sacarlo, simplemente la rueda trasera, la tumbas con cuidado hacia la derecha, de tal manera que quede apoyada en el asiento o portabultos si llevas, le quitas la rueda de recambio y la trasera y ya lo tienes casi a la vista. La junta no es normal, supongo que en los servicios oficiales LML las tendrán, si no, pues tendrás que buscarte la vida o comprar cartón de juntas y hacértela tú mismo, pero que sea del mismo grosor que la original, que si no se sale el aceite a borbotones, jejejeje.

La junta es ésta:

http://www.cataniashop.it/index.php...troller=product

Image

El kit NewFren seguro que te mejora lo del embrague, estos motores de 4 tiempos tienen un par motor muy alto y superior a las de 2 tiempos y el embrague original se atraganta con esa potencia en bajos, éste es un prodigio en precisión y relativa suavidad.

http://www.sip-scootershop.com/es/m...number=93117000

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Dónde Está El Filtro De Aceite? Lml Star 4t 
 
Muchas gracias de nuevo Juan Manuel. Ahora sí
Perdona por cambiarte el nombre.
El kit de embrague lo voy a comprar ahora mismo, y mañana me paso por la tienda de lml a ver si tienen las juntas, la del filtro y la del embrague.
Y ya sólo me faltará convencer a un amigo mecánico para que encuentre un hueco y me ayude un poquito (sobretodo con los estractores del embrague). Pero bueno, no me costará tanto porque él también tenia ganas de ver una vespa india por dentro, que todavía no ha tocado ninguna.
Cuando lo consiga, ya comentaré que tal va el embrague nuevo.

Salud
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario