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Bubusin
Novato
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Mi Vespa: Vespa PX200 2008
Mi LML: 2010 150 cc
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De Todo Un Poco!
Para empezar necesito su opinion sobre el embrague. Cada vez q la prendo y acciono la palanca se oye un chasquido horrible!! Supongo será el desgaste de alguna pieza como en los coches no? Segundo: el carburador tiene una fuga de mezcla que no hallo de donde sea, incluso hace un ligero charquito y sale atravez del orificio del tornillo del carburador ensuciándolo todo. Y tercer, ya me canse de revizar el carburador y no encuentro como ponerla a tiempo para que no se acelere (se revoluciona demasiado en neutral) o se apague. Ya cheque todas las posibilidades del carburador pero imagino que será algo eléctrico. Será posible? Gracias y ojalá me ayuden antes de echarla al precipicio con todo y dueño!!!
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#1 Lun 13 May, 2013 23:12 |
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Juani
A tope
Registrado: Octubre 2008
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Mi Lambretta: No soy tan rico.
Mi LML: No fumo tampoco, gracias.
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Re: De Todo Un Poco!
Por las dos primeras cuestiones yo no me preocuparía demasiado. Por el tema de la aceleración del ralentí, espera un poco que ya mismo llega la caballería al rescate jajaja
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#2 Mar 14 May, 2013 12:55 |
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Candidin
Al máximo
Registrado: Abril 2012
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Re: De Todo Un Poco!
Hola Bubusin, el embrague tiene que revisarlo, posiblemente tengas los discos gastados o el empujador que los acciona, en cuanto al carburador decirte que no solo hay que revisarlo cada vez que se abre hay que cambiar las juntas, mira que la aguja cierre bien en su alojamiento y sobre todo que este bien apretado (tampoco te pases que rosca sobre aluminio) al carter del motor.
En cuanto a la aceleración tienes el 99,99 % de que sea del reten del cigüeñal lado plato magnético, que lo tengas mal(toma de aire) tendras que sustituirlo, como esto es fácil de solucionar, yo lo cambiaria pues a lo mejor es eso lo que no te deja ponerla a punto.
Saludos, Cándidin.
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#3 Mar 14 May, 2013 21:12 |
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Juani
A tope
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Re: De Todo Un Poco!
Hola Bubusin, el embrague tiene que revisarlo, posiblemente tengas los discos gastados o el empujador que los acciona, en cuanto al carburador decirte que no solo hay que revisarlo cada vez que se abre hay que cambiar las juntas, mira que la aguja cierre bien en su alojamiento y sobre todo que este bien apretado (tampoco te pases que rosca sobre aluminio) al carter del motor.
En cuanto a la aceleración tienes el 99,99 % de que sea del reten del cigüeñal lado plato magnético, que lo tengas mal(toma de aire) tendras que sustituirlo, como esto es fácil de solucionar, yo lo cambiaria pues a lo mejor es eso lo que no te deja ponerla a punto.
Saludos, Cándidin.
Todo eso en una moto del 2010? Me parece demasiado joven para tener esos achaques, aunque sea una LML jeje.
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#4 Mar 14 May, 2013 22:50 |
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Candidin
Al máximo
Registrado: Abril 2012
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Re: De Todo Un Poco!
Pues ya dirás porque con los síntomas que tiene? Joven es pero India también, personalmente he comprado algún recambio indio por e-bay cuando lo he recibido directamente a la basura, con esto no quiero generalizar, habrá de todo.
Saludos, Candidin
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#5 Mié 15 May, 2013 22:04 |
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Bubusin
Novato
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Re: De Todo Un Poco!
Gracias a todos. Tomaré en cuenta sus consejos y veré que hacer. Quiza algunos de los problemas se deban a mi estilo de manejo, a la falta de mecánicos en mi pueblo y que yo he metido mano con algún error (yo soy médico veterinario) o quiza algo de falta de mantenimiento. Mi LML tiene 13000 km aprox. Hasta pronto.
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#6 Dom 19 May, 2013 04:22 |
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