Asunto: Eliminar Sonido De Intermitentes En LML 125 4t
Buenos días:
Pues eso, me gustaría saber si se puede eliminar (o al menos atenuar un poco) el aviso de los intermitentes, la verdad es muy molesto y parece un camión dando marcha atrás... En el servicio técnico me han dicho que eso no se puede hacer, que va en el mismo "nosequé" que la luz de los intermitentes y que no se puede quitar el pitido... En fin, a ver que me podeis decir.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Sonido De Intermitentes En LML 125 4t
Si funciona igual que en las PX de dos tiempos, el zumbador está en la guantera, en su esquina superior izquierda. Yo se lo voy a poner a la mía, una iris 200. De hecho he comprado un zumbador de LML a 12v.
En mi moto los cables estaban colgando (encintados, eso sí), supongo que el anterior dueño se lo debió quitar... Nunca llueve a gusto de todos, je,je.
Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Sonido De Intermitentes En LML 125 4t
No Paco, creo que en las LML de 4t va en la nariz, delante del escudo, al menos en una unidad que vi..., lo tienes fácil..., o lo desconectas o lo encintas y se aacabó...., la verdad es que para gente despistada como yo es un recurso sin parangón, lo he llevado en todas las de la saga PX y T que he tenido, además todas venían ya preparadas con el asunto...

Image

Image

Image

Saludos.

Juan Manuel

Asunto: Re: Eliminar Sonido De Intermitentes En LML 125 4t
Muchas gracias a los dos.
La verdad es que solo pretendo atenuarlo un poco, suena mucho y la gente se vuelve y todo... lo mejor será encintarlo un poquito y a ver como se queda...
Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Sonido De Intermitentes En LML 125 4t
Pues a mí me gusta, sobre todo cuando estoy en un semáforo, entre dos coches, o he adelamtado en un semáforo a toda la fila de cpcjes parafos en zona periurbama con dos direcciones. El efecto sonoro hace que se "percaten" de que estás ahí, y eso en la moto es fundamentall. He de reconocer que al principio me agobié un poco, pero una vez vista su utilidad, no lo quito.

Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Sonido De Intermitentes En LML 125 4t
No me hagáis mucho caso, pero creo que en España no está homologado por confundir a las personas invidentes en los pasos de peatones de los semáforos, creo recordar que por eso dejaron de llevarlo las PX españolas.

Saludos.

Juan Manuel

Asunto: Re: Eliminar Sonido De Intermitentes En LML 125 4t
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
No me hagáis mucho caso, pero creo que en España no está homologado por confundir a las personas invidentes en los pasos de peatones de los semáforos, creo recordar que por eso dejaron de llevarlo las PX españolas.

Saludos.

Juan Manuel


Anda, a ver si me lo van a hacer quitar en la ITV...

Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Sonido De Intermitentes En LML 125 4t
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
No me hagáis mucho caso, pero creo que en España no está homologado por confundir a las personas invidentes en los pasos de peatones de los semáforos, creo recordar que por eso dejaron de llevarlo las PX españolas.

Saludos.

Juan Manuel


Sería MUY interesante poder confirmar este punto de forma 100% fiable y confiable...
El primero que pase ITV con el sistema puesto y funcionando, que avise de si se lo tiran o se lo pasan..
:lol: :lol: :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Sonido De Intermitentes En LML 125 4t
aunque hace un año que pase la ITV, a mi no me dijeron nada

Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Sonido De Intermitentes En LML 125 4t
El zumbador esta en la calandra delantera, se desconecta muy fácil, es un terminal.

Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Sonido De Intermitentes En LML 125 4t
Yo pasé varias ITVs con el beeper puesto y nunca me dijeron nada, pero es cierto lo que te comento más arriba.

Saludos.

Juan Manuel

Asunto: Re: Eliminar Sonido De Intermitentes En LML 125 4t
Pues perdonarme, lo mismo es que soy muy torpe, pero yo no la encuentro por ningun lado.

PD: tengo 125 4t

Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Sonido De Intermitentes En LML 125 4t
Yo pasé la ITV sin problemas.

A mi me molesta (la gente mirando y tal) pero no lo quito por seguridad.

Me parece un recurso muy bueno si estas en una rotonda y tienen que cederte el paso, ya que con el sonido te ven y no hay problemas.

Yo no lo quitaría y si no lo tuviera lo pondría, aunque me moleste y llame la atención, pero por eso mismo lo dejo. Por seguridad.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.155s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado