Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
SE PARA DESPUES DE MANTENERLA AL RALENTÍ UNOS SEGUNDOS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SE PARA DESPUES DE MANTENERLA AL RALENTÍ UNOS SEGUNDOS 
 
Buenos días:
     Tengo un amigo que me ha pedido ponga su LML igual que la mía. Es una 125 cc 2T, y le hemos colocado un SITO normal de las PX. Le hemos quitado el filtro de aire que lleva debajo del sillín, así como todo el entramado del sistema auxiliar de aire conectado al escape por temas de norma Euro3. Ya aproveché y puse juego de juntas nueva en la base del carburador y la caja de éste, los chiclés siguen siendo los mismos que la máquina trae de casa. Aprovechando el cambio de juntas, hemos limpiado carburador y hemos montado todo. Igualmente se mantiene el filtro de aire original. Una vez colocado todo, hemos procedido a recarburar la moto: 1'5 vueltas desde su cierre total del tornillo de mezcla y bujía nueva. La moto ratea en bajas cuando la moto está en frio, pero en líneas generales va bien. La moto arranca estupendamente en frío, y cuando ha arrancado, quitamos inmediatamente el starter, manteniendose el ralentí bien. El problema surge cuando la moto está al ralentí unos 30 segundos. Luego, metemos primera y salimos y la moto empieza a ahogarse hasta que se para, dando una pequeña petardada, y no hay forma de arrancarla, salvo que saquemos chiclés y los "soplemos". Si arrancamos y salimos inmediatamente, la moto funciona bien: sólo da ese problema cuando esperamos que coja temperatura el motor durante unos segundos. En un principio no observo nada raro y está igual que la mía (de hecho tiene el mismo tiempo, mes arriba o abajo.

       Alguien puede echarme una mano? Va corta de gasofa? Antes funcionaba correctamente, y se está planteando volverla a dejar como de fábrica (catalizada), pero no sé con cuántas vueltas de tornillo de mezcla viene originariamente de casa.

       Gracias de antemano. Un saludo.
 



 
Última edición por JAOL1970 el Mar 03 Sep, 2013 20:56; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SE PARA DESPUES DE MANTENERLA AL RALENTÍ UNOS SEGUNDOS 
 
José Antonio, sabes que tras esos cambios hay que cambiar chiclés para que la moto vaya decentemente, de todas formas, al descatalizar le estamos metiendo mucho más aire, debes de probar abriendo al menos 1 vuelta más el tornillo del aire a ver si mejora notablemente.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario