Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Aceleración Y Velocidad Máxima
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aceleración Y Velocidad Máxima 
 
Hace 4 días instalé en mi LML 150 cc un escape SIP Road y le cambie la esprea o chiclé de alta por un main jet 100 (junto con las otras piezas 160 y EB3). Mejoró mucho en arranque y aceleración pero no así en velocidad máxima q era lo q yo esperaba, si acaso 5 km/h. Algunos amigos tienen vespas NV (hechas por LML) y alcanzan hasta los 110 km/h y no se como le hicieron. Algún consejo porque francamente estoy algo decepcionado después de hacer el gasto y pagar el envió desde Alemania. No se de que factores dependa la velocidad máxima. Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceleración Y Velocidad Máxima 
 
Carlos, de este tipo de escapes no se puede esperar muchísimo más, mejoran en bajos y medios y algo en altas, pero sin retoques en motor o carburación no esperes mucho más.

Decirte que se me hace escaso ese main jet de 100 para tu 150... ¿qué aspecto te da la bujía?, me iría a un chiclé más alto, de 106 o 108, puede ser que la lleves corta de mezcla, por favor, revisa el color de la bujía en una tramito a tope de gas y nos cuentas, con el main jet mayor debe de andar más y mejor.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceleración Y Velocidad Máxima 
 
Esta es la bujía

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceleración Y Velocidad Máxima 
 
Vaya Carlos..., no encuentro la lupa para poder ver la foto... es pequeñísima, je, je, je..... así se intuye color correcto, pero es que no la veo muy bien..., envíamela por e-mail si acaso y trata de buscar el main jet algo más alto para probar, o que te escarien uno original hasta la medida.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario