Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
ACEITE MEZCLA EN CAJA CARBURADOR
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ACEITE MEZCLA EN CAJA CARBURADOR 
 
Buenas nuevamente:

     Vengo observando que cada 300 kms más o menos, abro la tapa del carburador y en el culo de la caja del carburador, tapando completamente el tornillo de la mezcla, tengo aceite del mezclador automático, que tengo que ir retirando con una jeringuilla, hasta dejarlo seco, y así, cada cierto tiempo, lo tengo que hacer. He desmontado la bujía y observo que tiene color café con leche, lo que me hace pensar que la mezcla quizás esté algo escasa o, por lo contrario, esté correcta. Os adjunto una foto de la bujía    
Image

Mi pregunta es: ¿Tiene que ver ese exceso de aceite en la caja del carburador con la pobreza de mezcla en la gasolina? ¿El color de la bujía es correcto por la mezcla usada?

      Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ACEITE MEZCLA EN CAJA CARBURADOR 
 
José Antonio, aunque la definición de la foto no es muy buena, creo que el color de la bujía es óptimo, no te obsesiones con ese aceite, pues seguro que es el que reborbotea por la junta de la bomba, pero al carburador llegará la cantidad correcta, las LML van taradas de fábrica con mayor aporte de aceite que los motores PIAGGIO, yo no le daría importancia en ese aspecto, solo que nme iría buscando ya las juntas nuevas para el kit completo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ACEITE MEZCLA EN CAJA CARBURADOR 
 
Ok Juan Manuel, pues nada ..... ha hacer un pedido a LML de juntas... Gracias. FELIZ 2013 !!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ACEITE MEZCLA EN CAJA CARBURADOR 
 
JAOL1970 escribió: [Ver mensaje]
...pues nada ..... ha hacer un pedido a LML de juntas...


¿Pedir juntas? No hombre..., papel de juntas en cualquier ferretería industrial y te haces una plantilla con las viejas y te ahorras pasta.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario