Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
ORDEN ROTACIÓN NEUMÁTICOS LML
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ORDEN ROTACIÓN NEUMÁTICOS LML 
 
Buenas a todos:

    Ante todo...... FELICES FIESTAS !!!!.

    Mi pregunta está en el título: ¿cómo deben rotarse las posiciones de los neumáticos en nuestras vespas? Mi LML tiene ya 8.000 kms y aún no he rotado nunca los neumáticos, si bien, el trasero ya empieza a acusar desgaste de dibujo y me gustaría rotarlos para que el desgaste fuera más parejo en los tres neumáticos. Gracias de antemano.

    Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ORDEN ROTACIÓN NEUMÁTICOS LML 
 
Igualmente para tí José Antonio...., todo es relativo, según gustos, según neumáticos, según bolsillo, etc, etc, lo ideal es no rotarlos, sino cambiarlo directamente, ya que el neumático trasero tiende a hacerse plano y si tiene muchos kms luego, al ponerlo delante no va nada bien..., pero en función del tipo de neumático, cada 3000/4000 kms estaría bien, pienso yo. El de repuesto siempre lo llevo de repuesto, nunca lo roto, cuando pincho, en cuanto reparo lo vuelvo a poner en su sitio, son manías mías, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ORDEN ROTACIÓN NEUMÁTICOS LML 
 
Buenas Juan Manuel:

     Muchas gracias por el consejo, así que tocará rascar el bolsillo para comprar al menos uno nuevo para ir cambiando el trasero que es el que está más quemado. A lo más lo que haré será poner el nuevo de repuesto y dejar el delantero y el que quite de repuesto puestos que están en perfecto estado.

     Muchísimas gracias. FELIZ 2013 !!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ORDEN ROTACIÓN NEUMÁTICOS LML 
 
José Antonio..., si son los originales de la LML..., tíralos..., aprovecha y hazte un buen regalito, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario