Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Falla En Mi LML
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Falla En Mi LML 
 
Hola amigos. Les comento que ultimamente mi LML 150 Star Deluxe 2010 me ha dejado tirado ya dos veces en las ultimas 2 semanas, cosa que antes no sucedía. La primera hace como 16 dias venía de regreso de un paseo a 120 km de mi casa. Faltando como 40 km empezó a fallar apagandose. La volví a encender y rodó 20 km y se apagó. Otra vez la prendí y a los 20 km se apagó para no encender mas. Me ayudó un mecánico a llevarla y al otro día me dijo solo que se calentó y que debo parar en mi recorrido para no calentarla (??????).

Hace 2 días lleveba como 40 km y me hizo lo mismo, solo que con tironeos. Un amigo me ayudó a llevarla a su casa y ahí la revicé, encontrando que un cable que va conectado a la bobina estaba completamente roto. No es el que va a la bujía sino el que se conecta mediante una zapata plana.

Será que se sobrecalienta la bobina? Habrá que cambiarla? También noto que la moto tarda mucho en acelerar y con trabajo llega a su tope de 80 km/h.

Espero sus recomendaciones. Muchas gracias
Adjunto foto de la pieza (bobina) para cualquier duda de lo que hablo.

  Image

La flecha indica en donde va conectado el cable que se cortó. Cabe señalar que ya en otras ocasiones este cable me ha dado problemas pq se afloja la zapata que lleva el cable para hacer contacto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Falla En Mi LML 
 
Me olvidé comentar que en esta última vez que me falló la moto volví a unir el cable a la bobina y arrancó como si nada.

Hasta pronto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Falla En Mi LML 
 
Pues tiene toda la pinta de ser un tema de admisión o de encendido y por lo que comentas del cable... blanco y en botella. Mira bien tanto el cable de masa como los otros que vienen del encendido, que no estén picados y hagan bien contacto en su conector. Sino pues cambia los cables.
Suerte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Falla En Mi LML 
 
Carlos, perdona que no había visto el tema...., la LML de mi hermano dió varias veces esos fallos al partirse la pletina que soporta la bobina de alta, entonces hacía masa con el motor y fallaba o se paraba, así que pienso que debes de revisar la conexión del cable con la bobina y revisar la pletina, por cierto, de una pésima calidad.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Falla En Mi LML 
 
Gracias Morelo checaré los cables. Gracias Juanma. Voy a checar la pletina para ver si no esta rota o fracturada. El cable azul que lleva la "zapata" para conectarse con la bobina ya esta bastante justo pq lo eh reparado varias veces y con tanto corte ya esta mas corto.

Aprovechando te comento q un amigo instaló a su LML 150 2010, igualita a la mía, un escape Simonini y me comenta que alcanza los 100 km/h. Yo estoy a punto de comprarme un sip road pero esto me hizo dudar un poco. Que me recomiendas?

Un abrazo a todos los amigos de este super vespa club!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Falla En Mi LML 
 
Bubusin escribió: [Ver mensaje]
...Aprovechando te comento q un amigo instaló a su LML 150 2010, igualita a la mía, un escape Simonini y me comenta que alcanza los 100 km/h. Yo estoy a punto de comprarme un sip road pero esto me hizo dudar un poco. Que me recomiendas?...


Carlos a mi modo de ver el Simonini hace muchísimo ruido y te va a quitar bastantes bajos, ganarás en medios y en altos y tendrás que subirle 5 ó 6 puntos el chiclé de altas, sin embargo el SIP-Road o el artesanal italiano del que hablamos en el Foro también, el Megadella, hacen bastante menos ruido y son más adecuados para el día a día, aunque también hay que retocar la carburación lógicamente.

Saludos y gracias Carlos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Falla En Mi LML 
 
Gracias Juan Manuel. Ya para terminar, hay 2 SIP Road, uno igual al original y otro "sport" con dos salidas cromadas que se ve muy bonito, pero tengo la duda si no estorbará en el cambio de la llanta trasera. Alguno de los dos tiene mas prestaciones a la hora de acelerar?
Otra vez gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Falla En Mi LML 
 
Carlos, por lo que he podido leer los dos escapes tienen el mismo rendimiento, as mí particularmente no me gusta el de las dos salidas, pero sobre gustos....., claro que te puede dar la lata a la hora de quitar la rueda trasera, pero pienso que hay espacio para sacarla con maña...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario