Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PASTILLAS FRENO DISCO LML 125-2T
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PASTILLAS FRENO DISCO LML 125-2T 
 
Buenas a todos:
  
     Como siempre suele ocurrir, los repuestos de LML aquí donde vivo, no son asequibles, pues existe un comercio multimarca que vende las motos, pero no tiene ni repuestos ni nada: sólo mientras dura la garantía, si tienen un problema gordo, la ponen en un concesionario oficial de la Península.

     Bueno, a lo que vamos, necesito saber si es compatible 100 % las pastillas de freno de disco de la VESPA PX 125 con las de la LML STAR DELUXE 125-2T, pues por PIAGGIO puedo pedir repuestos en el concesionario oficial de aquí de VESPA. El kic es que como no tienen, tienen que pedirlas "por encargo", con lo cual me sabría mal que después de pagar los 17 € que me piden por el juego, no me valieran y me las tuviera que comer con patatas. He quitado las de la LML para que sirvan de referencia, pero en las fichas de repuesto que tienen para las referencias de los repuestos, no se ve. En HarryScooter he podido ver las fotos:

  Image

¿Son las mismas? Gracias de antemano. Un saludo.
 



 
Última edición por JAOL1970 el Jue 20 Sep, 2012 19:58; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PASTILLAS FRENO DISCO LML 125-2T 
 
Correcto, son para pinzas GRIMECA, clavadas a las LML, al menos la de mi hermano, una 125 2T, las medidas: 51,1x31,6x5,5mm

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PASTILLAS FRENO DISCO LML 125-2T 
 
Hola a todos:

      Acabo de recoger las pastillas de freno de la PX. A simple vista, confrontandolas con las viejas de LML, parecen ser idénticas. Este fin de semana las pondré y ya os contaré. De camino haré unas fotos a modo de pequeño tutorial de cómo cambiarlas por si a alguien le es de ayuda. Ya os contaré.

      Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PASTILLAS FRENO DISCO LML 125-2T 
 
Hola a todos de nuevo:

       Eran tantas las ganas que tenía de tener a punto mi pepona, que no he esperado mucho. Después de comer, me he puesto a poner las pastillas, y .... voilà !!!! Ya están colocadas.... ni diez minutos !!!! Ahora sólo esperar que deje de diluviar y probarlas, con cuidado durante unos días, pues las pastillas deben amoldarse al disco para que sean evectivas totalmente.

       Gracias nuevamente.

       Saludos.

P.D. Las pastillas eran de la 125 PX, aunque por lo que me dijo Juan Manuel, son iguales para todos los frenos de Grimeca.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario