Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Estreno Tubeless Y Se Me Va A La Derecha....
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estreno Tubeless Y Se Me Va A La Derecha.... 
 
Yo tampoco entiendo nada......, ahí pasa algo rarísimo..., yo llevé las tubeless de ScootRS en mi PX Disco y nunca tocó la válvula en la pinza..., además, si dicen que las FA son iguales a las SIP ¿porqué nadie se ha quejado en los foros hasta ahora?

Le doy la razón a Vicente, esas fotos no pueden ser de tus llantas, son llantas partidas, para cámara...., yo he tenido la oportunidad de montar neumáticos 100/90x10 en una LML 150 de 4 tiempos, con el mismo buje delantero y no tuve ningún problema.

Por cierto..., ¿has hablado ya con la empresa que te las vendió...? ¿es posible que las montasen mal y deformaran la llanta? Yo me pondría en contacto ya con estos señores, no las regalan y es dinero y seguridad....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estreno Tubeless Y Se Me Va A La Derecha.... 
 
Lo primero: Las fotos que subí no son las de mi moto. Las tomé de la web del foro LML Italia donde había un tipo con el problema de la válvula y la pinza de freno anterior.

Pido disculpas nuevamente por la tardanza, pero ahí van las fotos de mi moto:

1): La moto con las llantas originales montadas:

 Image

 Image

2): Aquí, las llantas de F.A. Italia:
 Image

 Image

 Image

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estreno Tubeless Y Se Me Va A La Derecha.... 
 
Perdón, me quedé a medias subiendo fotos.... Continúo:

3): Aqui las llantas de F.A. Italia montadas:

 Image

 Image

4): Aqui, la rozadura de la llanta delantera con la pastilla:
  Image

  Image

Como ya no sabía qué más hacer, probé a intercambiar las ruedas (la delantera para atrás y la trasera, adelante): Pues bien, ¡¡¡Milagrosamente ya no cabecea a la derecha!!! deduzco que debe ser un problema del neumático o de la llanta deuna rueda en cuestión (la que llevo ahora atrás). Voy a volver con mis amigos de la gasolinera, a ver si me desmontan el neumático y lo vuelven a montar....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estreno Tubeless Y Se Me Va A La Derecha.... 
 
Virori, FA Italia dirá lo que quiera, pero esas llantas no se parecen en nada a las llantas SIP, supongo que sería las de la 1ª Serie que duró poquísimo en el mercado por diversos problemas.

Lo que nos tienes es a todos en ascuas..., si al cambiar la rueda te va bien, está claro que es un mal montaje..., mantennos informados de cómo acaba todo..., espero que bien....

La próxima vez te recomendaría que antes de comprar, consultes en los foros..., pero en los foros españoles, je, je, je....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estreno Tubeless Y Se Me Va A La Derecha.... 
 
Hola de nuevo... Por fin llevé las dos ruedas a un taller de neumáticos de confianza y aparentemente están perfectas (tanto la llanta como el neumático), pero para curarme en salud le pedí al del taller si me hacía elo favor de desmontarlas y montarlas nuevamente. Eso hizo y además les cambió las válvulas. Pues bien... no me preguntéis porqué, pero ahoa la moto va perfecta..... cosas extrañas.

Aprovecho para agradeceros a todos vuestro interés, y ya de paso, voy a abusar y pediros un consejo: Si en algún momento decido cambiar de tubeless ya tengo claro que serán de SIP, pero.... ¿cual de estas dos medidas me recomendais?
210x10 o 250x10 y por qué?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estreno Tubeless Y Se Me Va A La Derecha.... 
 
250x10  Puesto que con esas llanta podrás montar desde el neumático 3'50, hasta el 100/70  o 120/90

Pero con la llanta 210x10, solo puede montar neumático 3'00x10  o  3'50x10 a lo máximo. Resulta que esta llanta es lo mismo de ancha que las que montan de serie las Smallframe y la otra es tan ancha como las de serie de una PX.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estreno Tubeless Y Se Me Va A La Derecha.... 
 
Hola Virori:
Al final, puedes decirnos el taller de neumáticos donde te las montaron correctamente?
Es que ya que parece ser que no todos tienen el utillaje adecuado, bueno es saber donde sí son profesionales.
Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario