Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Más Luz Para La LML
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Más Luz Para La LML 
 
Me gustaría que me indicárais si alguien ha cambiado la bombilla que trae la LML 125 4T por una más potente.  Por la noche se echa en falta un poco más de luz pero no sé si puedo cargarme algo al meterle una bombilla más potente. Algún consejo acerca de cual comprar?
Gracias por anticipado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Luz Para La LML 
 
Alberto no sé si tu LML llevará la bombilla de 35/35 w H4, se le puede poner la típica de coche 60/55 w H4, pero cuidado, que estas bombillas en ocasiones han dado problemas en algunas PX, o recalentando el faro o recalentando la instalación de cables, según los expertos para que eso no ocurra hay que intercalar un relé, pero no tengo ni idea ni de cómo ni de dónde.... También te informo, que al menos en las 2 tiempos, con esta bombilla más potente, a ralentí es un candil, aunque una vez que se le da gas se normaliza la luz.

Yo tengo una experiencia al respecto de este tema, pues resulta que una de las LML "conocidas" tenía un problema con el faro y resulta que se le notaban por dentro las huellas dactilares del operario de turno que montó el faro sin las debidas recomendaciones, por lo que se veía feo y alumbraba menos..., en garantía se cambió el faro por otro nuevo y la cosa cambió bastante, la verdad.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Luz Para La LML 
 
Gracias Juan Manuel , ya con lo que me cuentas me da un poco de miedo cargarme algo, de todas formas gracias por la información.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Luz Para La LML 
 
norman_3 escribió: [Ver mensaje]
Gracias Juan Manuel , ya con lo que me cuentas me da un poco de miedo cargarme algo, de todas formas gracias por la información.


No te asustes Alberto, es que me gusta ser claro y hablar también de los contras de los temas que tratamos..., hay gente que ha montado la bombilla más potente sin relé ni nada y no le ha pasado nada (mi ex-PX 200 de 2001, por ejemplo) y otros que sí, por probar que no quede..., si tienes algún amigo que sepa de electricidad coméntaselo que lo del relé es una cosa super-simple y te lo puede hacer con los ojos cerrados y así te quedas más tranquilo.

Observa bien la óptica del faro por si acaso también le hubiera pasado a la tuya como el caso que comento, seguro que no es un caso aislado.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario